incluye
tocado
dos velos uno corto y uno largo nuevo (no lo use)
el portatraje
la chalina
animate, y te lo muestro
HOla!!! Vendo hermosisisismo vestido de novia, para boda de día o de noche, de la marca PRONOVIA ...
1 de 9
Hola Chicas!! Tengo un Vestido de Novia muy bonito NUEVO que me saqué en una rifa. Yo apenas me v ...
2 de 9
Hola Chicas Estoy vendiendo mi vestido de novia, es de Casa Iza, color ivory, straple,tiene cinti ...
3 de 9
Hola!! Vendo mi hermoso vestido... es de Casa Iza, es el modelo 914 sp por si lo quieres checar e ...
4 de 9
me case hace unos días el día 27 de diciembre 2011, no tengo espacio para tenerlo es hermoso el vest ...
5 de 9
Hola estoy vendiendo el vestido que use el dia de mi boda, la verdad esta hermoso, super cuidado, es ...
6 de 9
Hola!!! Vendo vestido de Pronovias modelo FORTUNA - 2011 Glamour Collection, usado solo 1 vez de ...
7 de 9
VENDO VESTIDO DE NOVIA “ESSENCE”, BLANCO. HERMOSO, JUVENIL, ELEGANTE, COMODO Y EN EXCELENTES CONDIC ...
8 de 9
Hola...soy nueva con esto, tengo un gran dilema, y pienso que quiza sus opiniones puedan ayudarme. ...
9 de 9|
hermoso vestido barato y con accesorios
11-ene-2012, 17:36
Estado: Tabasco
vendo hermoso vestido tela shantug color ivory talla 10 ajustable con cintillas y corset de slim
incluye tocado dos velos uno corto y uno largo nuevo (no lo use) el portatraje la chalina animate, y te lo muestro |
|
18-ene-2012, 06:35
Estado: D.F.
Hola, me gustaría comprarte solo los velos te animarías? Ojalá que si, si puedes enviame las fotos mi correo es tamarita.prado@hotmail.com. Muchas gracias
|
|
26-ene-2012, 08:01
Estado: D.F.
mandame las fotos a belen_fer@hotmail.com! graciasss que talla es?
|