Necesito vestido de novia ecomico
07-dic-2011, 22:10 #1  
Estado: Veracruz
Hola:
Ojalá m puedan ayudar, necesito un vestido de novia, la verdad no cuento con mucha solvencia económica, sonará un poso imposible y descabellado, pero busco un vestido de novia, lindo, y pues económico, q no pase de mas de 2.000.00 sí a lo mejor pensarán como va a hacer boda si no tiene dinero, en este caso, sólo será una reunión meramente familiar, ya q inicié al revés en mi futuro matrimonio, ya tenemos 2 hijos, d 11 y 6 años, por tal motivo es un poco complicada la situación financiera, y pues q mas qisiera gastar en el vestido d mi sueños, pero no puedo y no debo, y será uno a mis posibilidades, ojalá me ayuden. graciasles dejo mi correo, por si alguien sabe de un vestido, bueno, bonito y barato, gracias, y bediciones a todas.. rayimax@hotmail.com

atte.
cinthya (san andrés tuxtla, VER)

12-ene-2012, 21:00 #2  
VESTIDO DE NOVIA T-10 IVORY CASA IZA está offline VESTIDO DE NOVIA T-10 IVORY CASA IZA
Estado: Tabasco
TE MANDE UN CORREO ES rhdezm@hotmail.com te dije k te lo podria dejar en 2,500 si te interesa mandame un mail

13-ene-2012, 03:22 #3  
Estado: Morelos
hola: hay varias opciones de vestidos nuevos y usados en mercado libre, hay de varios precios seguro encuentras una buena opción. También vi en una página una empresa que renta vestidos de novia, podría ser una buena opción suerte!!!!

16-ene-2012, 20:23 #4  
VESTIDO DE NOVIA T-10 IVORY CASA IZA está offline VESTIDO DE NOVIA T-10 IVORY CASA IZA
Estado: Tabasco
ayyy k linda, ya vistes mi vestido??

03-mar-2012, 19:32 #5  
MariaMint está offline MariaMint
Estado: Saltillo
Hola!

Te invito a que nos visites en The Mint Room Vestidos de Novia | Facebook

Esperamos saber de ti pronto,

Saludos!

empresas para tu boda

Tega Ceremonia

Tega Ceremonia: Colección 2010-2011