tradiciones distintas
19-ene-2012, 22:21 #1  
novia fugitiva :D está offline novia fugitiva :D
Estado: Veracruz
hola chicas!, tengo una mision esta es la cuestion:
me caso en agosto y mi novio asi como su familia son cristianos, por tanto tienen otras tradiciones, yo accedi a casarme en la iglesia cristiana, pero para la recepcion, a ellos no les gusta bailar, por tanto en cuanto comience la musica toooda su familia es probable que se vayan de la fiesta, que puedo hacer para evitar esto?? pensaba en poner musica trankila para que no se sientan incomodos, alguna otra idea?? please help me!!!

21-ene-2012, 06:37 #2  
Estado: Querétaro
es dificil, la mayoria de los cristianos son muy intolerantes, quieren que todo se haga a su manera, te lo digo porque una prima se caso con un cristiano y la boda fue absolutamente al gusto y tradicion de la familia del novio, ella no conto para nada, lo unico que le dejaron elegir fue su vestido. ahora bien, tu ya cediste con algo, la ceremonia, asi que lo justo es que ellos cedan con otra cosa, la fiesta. no creo que todos sean absolutamente cristianos y no escuchen de otra musica que no sea la cristiana. si no les gusta, que se vayan! total, no te estas casando con ellos verdad? perdon si soy dura, entiendo como te sientes pero en serio no puedes hacer nada para evitar que se incomoden, bueno, si puedes, accede a tener una fiesta cristiana, sin alcohol y sin otra musica que no sea cristiana, en la que tu familia (que por lo que comentas no son cristianos) seran los que se vayan mas rapido. tu eliges. suerte y felicidades por tu matrimonio =)