Me casé el 12 de nov de 2011; ése dia fue increíble pq tuvimos buenos proveedores en lo esencial: música y comida. Muchos invitados estaban muy contentos, tienen hermosos recuerdos, al igual que nosotros.
Pero esto no se consiguió fácilmente.. es más no disfruté nada mi proceso de planeación, es hoy que hubiera preferido contactar a los proveedores yo misma que habérselo dejado a la wedding planner.... que lo único bueno de su trabajo fue que nos contactó a un buen banquetero: Les Croissants y músico: Rythm&Beat. El único proveedor que contactó ella y que dejó demasiado a desear fue: MARIA LIMON (flores) porque además de muy caro, el mismo día de mi boda no tuve a tiempo mi ramo, los botonniers y 'lazos' para las damas.... y cuando llegaron al lugar... estaban las flores muy feas.
TaniaRa (Antes Elitte events) fue mi WP ... durante el proceso que trabajamos con ella, nosotros teníamos que adecuarnos a sus horarios y lugares para visitarla... no había un control claro de las cosas que nos iban faltando ni había por parte de ella una proactividad de llamarnos o ir verificando que le entregáramos las cosas a tiempo (cosa que debe hacer un wp que está 'planeando' tu boda). El día de mi evento no se presentó porque tenía otra boda ése mismo día y se llevó tmb a Maria Limón que era la forista de mi evento. Ninguna de las dos estuvo... Lo único que agradezco es que las coordinadoras que dejó en mi evento se pusieron las pilas y pudieron sacar la fiesta adelante.
Por lo que después de mi experiencia, de verdad les digo.. escojan MUY BIEN a la gente que va a ORGANIZAR su boda... que sean profesionales desde un inicio...ES MUY IMPORTANTE QUE ESTEN LOS DOS MUY CONTENTOS CON SU WP y ésta no les traiga dolores de cabeza.. de verdad.,busquen a gente profesional que los haga sentir tranquilos y que tengan calidad en su SERVICIO.
PIDAN muestras de TODO! que ningún proveedor les COBRE por éstas (MARIA LIMON NUNCA DIO MUESTRAS DE LAS FLORES DE LA IGLESIA, NI DE MI RAMO, NI DE LOS BOTONNIERS, NI DE LOS LAZOS.. TODO FUE POR 'IMAGINACION' Y NOS QUERÍA COBRAR UNA SEGUNDA MUESTRA QUE LE SOLICITAMOS DE LOS CENTROS DE MESA PERO NO LO HIZO)
Muchas veces ése día ayudan más las damas de honor y familiares cercanos.. siempre ténganlo presente por cualquier cosa que se presente.
Ahorrénse los dolores de cabeza, discusiones y malos tragos con una buena WP.
A pesar de todo.. DIVIÉRTANSE!! es sólo UN DÍA!!...

Mode Lineal