más hablado
HOla!!! Vendo hermosisisismo vestido de novia, para boda de día o de noche, de la marca PRONOVIA ...
1 de 9
Hola Chicas!! Tengo un Vestido de Novia muy bonito NUEVO que me saqué en una rifa. Yo apenas me v ...
2 de 9
Hola Chicas Estoy vendiendo mi vestido de novia, es de Casa Iza, color ivory, straple,tiene cinti ...
3 de 9
Hola!! Vendo mi hermoso vestido... es de Casa Iza, es el modelo 914 sp por si lo quieres checar e ...
4 de 9
me case hace unos días el día 27 de diciembre 2011, no tengo espacio para tenerlo es hermoso el vest ...
5 de 9
Hola estoy vendiendo el vestido que use el dia de mi boda, la verdad esta hermoso, super cuidado, es ...
6 de 9
Hola!!! Vendo vestido de Pronovias modelo FORTUNA - 2011 Glamour Collection, usado solo 1 vez de ...
7 de 9
VENDO VESTIDO DE NOVIA “ESSENCE”, BLANCO. HERMOSO, JUVENIL, ELEGANTE, COMODO Y EN EXCELENTES CONDIC ...
8 de 9
Hola...soy nueva con esto, tengo un gran dilema, y pienso que quiza sus opiniones puedan ayudarme. ...
9 de 9|
Solo boda civil
02-nov-2011, 04:24
Estado: Guerrero
Hola me caso solo por el civil mucha gente dice que no es lo mismo que no se debe de hacer tanto espectaculo como por la iglesia que no tengo que tener ni damas ni vestido grande es mas ni despedida de soltera, en realidad me pone muy triste y no se que hacer.. Quiero opiniones acerca de esto.. estará mal que quiera mi vestido de novia normal? Mi fiesta grande? & las damas? aunque solo sea por el civil?
|
|
05-nov-2011, 05:59
Estado: Toluca
NuestraLista.com - Armá tu lista de casamientos - Seleccioná los regalos que necesites - Te damos el 100% del dinero recaudado en efectivo, sin comisión.
|
|
06-dic-2011, 21:18
Estado: Morelos
No tiene nada de malo que hagas una boda en grande, he asistido a ceremonias por el civil y lo han hecho con todo el glamour del mundo, con vestido de novia, banquete y musica. Depende de lo que tu novio y tu deseen, por lo regular el juez se prepara y dar un sermón muy bonito, aparte de todo lo legal.
|
|
Solo civil
14-ene-2012, 08:05
Estado: Nuevo León
Holaaaa mira yo tambien me caso solo por el civil en agosto de este año y estaba igual que tu pero no hay porque estar asi claro que podemos hacer la boda como queramos ya que no temdremos la de la
Iglesia y no veo porque tenga q ser diferente al contrario solo te casaas una vez bueno suponiendo q nos vaya excelente en el matrimonio que estoy segura que sera asi yo hare fiesta grande como toda boda y el juez dara un sermon como te dijo otra chica y punto yo llevo vestidose novia corte sirena una mantilla con bordes y ramo como todas las novias. Mis amigas se ofrecieron a ser damas y acepte asi que animoooo y mil felicidades!!!!!! |
|
17-ene-2012, 21:31
Estado: Tamaulipas
hola chicas, yo tambien me casare solo por el civil, llevare al juez al jardin en el que me casare y hare una gran fiesta, con mi vestidote, damas, muchas flores, musica en vivo y todo en grande jeje. Creo que no hay que tomar en cuenta tanto lo que dice la gente, esta bien que todos opinen, pero tu solo toma de los consejos lo que sea para bien, al fin de cuentas es tu boda y solo tu y tu pareja deben opinar, no dejes que te arruinen este gran dia y disfrutalo mucho sin pensar en lo que quieren los demas. Solo tu y tu pareja
saludos.
|
|
19-ene-2012, 09:47
Estado: Querétaro
hola no estes triste amiga es lo mas normal del mundo que hagas super fiesta y todo, finalmente aunque la gente no lo tome en cuenta la boda importante es la civil, pues es lo que te hara legalmente la esposa de alguien, con todas sus obligaciones y recompensas. yo queria mi boda asi porque soy atea pero mi novio es católico y por él decidi casarme por la iglesia. de lo contrario tendria una boda como la tuya y no creo que eso tenga nada de malo. suerte y felicidades =)
|
|
27-ene-2012, 03:24
Estado: Jalisco
Hola!!
la fiesta, tu vestido, el vals y demás no tienen por que cambiar sólo porque tu boda será civil... lo que podría ser diferente es la presencia de las damas ya que no tendrán las mismas funciones que pueden tener en una misa, ahora bien, pueden planear algo original para que ellas participen, desde que tu y tu novio preparen sus propios votos y los lean durante la ceremonia civil (así tendrás damas encargadas de entregar los escritos), agregar alguna tradición de otra cultura (aquí debes revisar bien su significado para ver si te late), etc. Tu no te preocupes por lo que dirán los demás... es tu día, disfrútalo y háganlo como se les antoje... |
|
Boda civil
13-feb-2012, 23:46
Estado: Morelos
Hola!! Muchas frlicidades por tu próximo enlace, yo también estaba dudosa de hacer más grande o más pequeña una ceremonia por el civil pero en mi caso es más bien por el presupuesto, queremos una boda por el civil pero sin que pase desapercibida y haremos un coctel o cena en una hacienda en el df y también pienso comprar un lindo vestido de novia, flores etc, no es una fiesta de 150 mil pesos pero es algo muy importante en la vida de los futuros esposos y creo que hay que darle el glamour y estilo que a ustedes más les guste
|
empresas para tu boda
Maquillaje Profesional Hermanas Bustos
Para el evento de tu día, Maquillaje Profesional Hermanas Bustos
listado proveedores
artículos más leídos
- Galería de vestidos de noche para una boda
- Juegos para la despedida de soltera
- Arreglos de flores para boda
- Vestidos y colores para damas de boda
- Requisitos legales para tu ceremonia civil
- Las mejores 20 canciones para el vals de la boda