Argollas en boda civil
07-ago-2011, 00:28 #1  
Chapis está offline Chapis
Estado: Jalisco

Mi novio y yo solo nos casaremos por lo civil, a nosotros nos gustaria tener unas argollas de matrimonio en la boda civil, ya que no sabemos cuanto tiempo despues sera nuestra boda religiosa, talvez una año o 2.. peeeeroooo a las personas que les hemos comentado esto nos dicen NO!! dicen que las argollas deben ser solo en la boda religiosa, somos catolicos y por ejemplo mi mama dice k deben de bendecirlos, que en caso de querer hacerlo en la civil tendriamos q tener unos nuevos para la otra ceremonia!

ºNo puedo casarme con unas argollas al civil y reutilizarlos en la iglesia?? la diferencia seria que apartir de entonces estarian benditos no? la vdd no me gustaria tener dos! creo k tendrian el mismo significadoy no podria dejar de usar unos para usar "los nuevos"

Ayuda porfavor!!

11-ago-2011, 01:11 #2  
Dagyi está offline Dagyi
Estado: D.F.
Hola Chapis!! felicidades por tu boda, mi nombre es Dagyi y soy Wedding Planner!... por supuesto que puedes tener argollas en tu boda civil! habla con tu Juez, ya están acostumbrados, puedes hacer un bonito ritual familiar que he hecho varias veces con algunos novios... los gringos lo llaman "warming the ring" y es que al inicio de la ceremonia alguien de tu familia o amigos, pase los anillos en una bolsita de terciopelo a tus invitados, y les diga que los sostengan unos segundos y que le deseen lo mejor a los novios mientras los sostienen... al final de la ceremonia, el juez pedirá que lleven los anillos... en la mayoria de los casos, los jueces hacen que los papás de ambos novios sean quienes les den los anillos a cada uno de los contrayentes... en este momento pueden decirse sus votos, o que un amigo de ustedes lea un pasaje de la biblia que les guste es algo muy bonito... y cuando te cases por lo religioso, das esos mismos anillos

Lo que cuenta es el amor

Puedes ver mas ideas en mi blog www.wowqueboda.com

02-nov-2011, 15:28 #3  
NuestraLista.com está offline NuestraLista.com
Estado: Toluca
NuestraLista.com - Armá tu lista de casamientos - Seleccioná los regalos que necesites - Te damos el 100% del dinero recaudado en efectivo, sin comisión.
Para más informacion ingresar en NuestraLista.com | Listas de Casamientos - Lista Casamiento - Lista Bodas - Mesa Regalos

21-ene-2012, 06:45 #4  
Estado: Querétaro
hola no creo que tengas problema en usar los mismos anillos que utilices ahora que para cuando te cases por la iglesia, finalmente hay veces que no llegan los anillos y tienen que utilizar unos de algun familiar en el momento, de manera simbolica para hacer la ceremonia, asi que no veo porque no puedas tener tu anillos para tu boda ahora y luego esos mismos en tu boda religiosa. suerte =)