Bals
26-jun-2011, 04:45 #1  
zarayo está offline zarayo
Estado: Nuevo León
Hola

Mi mama se rehusa a bailar el bals, dice que no no y no
Le mostre una revista donde viene como tradición y no definitivamente no puedo persuadirla
Se veria mal si solo bailas los papas de mis novio o omito todo solo bailamos nosotros
Porque ni va haber poder humano que la haga cambiar de opinion

16-jul-2011, 16:48 #2  
Chacazay está offline Chacazay
Estado: Chihuahua
Hola!!!! He ido a muchas bodas en las que solo bailan los novios, creo que si se veria mal si solo bailaran los papas de tu novio, pero platica con el para saber que tan impirtante es que sus padres bailen, si es importante, pues entonces que bailen solo tus suegros!!! Saludos!!!

02-ago-2011, 20:30 #3  
wabby está offline wabby
Zarayo!! mi mama esta igual.. dice que le da oso bailar delante de todos. Yo decidí omitir ese paso y a mi novio le da igual. En lo persnal quisiera estar ese momento con ella pero ya será el día de la boda y no se podrá echar pa'tras..
Si no le desagradan las sorpresas yo diría que ese día la invites a pasar contigo!! y k sepa cuan importante es ella ese dia.

05-nov-2011, 05:02 #4  
NuestraLista.com está offline NuestraLista.com
Estado: Toluca
NuestraLista.com - Armá tu lista de casamientos - Seleccioná los regalos que necesites - Te damos el 100% del dinero recaudado en tu cuenta bancaria. No cobramos comisión. Es un sistema novedoso, ingresá y enterate de todos los beneficios que tenemos para los novios.

18-feb-2012, 00:23 #5  
BK18 está offline BK18
Mejor solo baila tu y tu novio,

12-mar-2012, 00:41 #6  
3428 está offline 3428
Estado: Baja California
Yo no quiero bailar el bals me parece jartisimoo se ve mal si bailo otra cancion que no sea blas... una cancion romantica

05-abr-2012, 00:02 #7  
Mi mamá esta igual, pero en este caso mi novio bailara con su mamá y yo con mi papá solamente, aparte de que el papá de mi novio fallecio y pues yo no tendría con quien bailar en caso de que mi mamá bailara con mi novio