Regalo de boda para el Novio!
16-nov-2010, 23:39 #1  
BettyBurns está offline BettyBurns
Estado: Saltillo
Bueno, pues no se si sea un tema que ya se haya tocado pero yo estoy que me jalo los pelos por alguna idea.
Resulta que me caso el 11 de Diciembre y mi novio es americano, y hace poco platicando me pregunto que me gustaria que me diera de regalo de bodas, no se si de plano estoy muy out en esto de las bodas o de plano no se usa aqui, o al menos no me ha tocado nunca, pero a mi, ni siquiera me habia pasado por la cabeza.
Ahora, despues de esa platica tengo un motivo (más) para no dormir.
Espero que alguien sepa de esto y que es lo que más se acostumbra a regalar en estos casos (espero que no sean mancuernillas porque son poco utiles en mi caso) y a que hora se debe de dar el regalo al novio, en la fiesta, antes o después.

Mil gracias!!!

03-dic-2010, 21:59 #2  
Naye T. está offline Naye T.
Estado: San Luis Potosí
Pues bien, no es muy común en México pero si te nace puedes regalarle una esclava gravada con la fecha o simplemente su nombre, una cadena o algo que le guste (no necesariamente tiene que ser caro), pero seria bueno que le preguntaras tal vez si sea una tradición para él.

Saludos

Regalo para el novio
13-jul-2011, 04:00 #3  
jess 2412 está offline jess 2412
Estado: D.F.
Aun cuando no es muy comun darle al novio un regalo para la boda, yo estoy considerando regalarle un reloj. Quiza se lo de en la boda civil que se llevara a cabo una semana antes de la religiosa y le sevira para usarlo ese dia.

21-jul-2011, 08:58 #4  
Estado: Querétaro
hola betty tranquila dale un reloj a los hombres les gustan esas cosas. suerte y felicidades =)

05-nov-2011, 05:03 #5  
NuestraLista.com está offline NuestraLista.com
Estado: Toluca
NuestraLista.com - Armá tu lista de casamientos - Seleccioná los regalos que necesites - Te damos el 100% del dinero recaudado en tu cuenta bancaria. No cobramos comisión. Es un sistema novedoso, ingresá y enterate de todos los beneficios que tenemos para los novios.