Cuidado al elegir algun salon o jardin y firmar contrato
07-nov-2010, 00:40 #1  
Vero.l está offline Vero.l
Estado: D.F.
Hace un par de meses contrate un Jardín llamado “Lanz Hacienda del Rio” para llevar acabo uno de los momentos más importantes en mi vida que fui mi boda, para mi desgracia el proveedor que es el Sr. Manuel Antonio del Rio anunciado en esta página tuvo un trato pésimo en mi boda, para comenzar me cambiaron a mi coordinadora de bodas un par de semanas antes de mi boda y por si esto fuera poco a unos días del evento no tenían la mas mínima idea de todos los preparativos que yo tenía en mente y que con muchos meses de anterioridad ya había acordado con el lugar. Al llegar el día de mi boda llegue un par de horas antes para verificar todos los detalles y el personal de seguridad no me dejo pasar argumentando que aun no tenían autorización para mi acceso.
Espero que tenga mucho cuidado con la firma de los contratos con los diferentes jardines, salones o espacios para evitar a todas novias pasar por esta difícil situación y de estar manera puedan tomar una mejor decisión para evitar ese tipo de contratiempos.

Espero tomen en cuenta mi opinión y les envío un fuerte abrazo.

25-feb-2011, 22:15 #2  
alinecasais está offline alinecasais
Estado: D.F.
y por fin cómo salió todo?

21-jul-2011, 08:39 #3  
Estado: Querétaro
gracias por el consejo, que mal que te haya pasado eso, un abrazo =)

05-nov-2011, 05:03 #4  
NuestraLista.com está offline NuestraLista.com
Estado: Toluca
NuestraLista.com - Armá tu lista de casamientos - Seleccioná los regalos que necesites - Te damos el 100% del dinero recaudado en tu cuenta bancaria. No cobramos comisión. Es un sistema novedoso, ingresá y enterate de todos los beneficios que tenemos para los novios.