urgeme organizadora de bodas!!!!
25-nov-2009, 14:41 #1  
Maria José está offline Maria José
Estado: D.F.
Hola! me caso el prox. 6 de marzo y todavia vamos algo atrasados con los preparativos, ustedes saben por motivo de tiempo y trabajo! :S y ya me estoy empezando a estresar! :P jijiAlguien conoce una organizadora de eventos, principalmente para que nos apoye con todo lo que surga el dia de la boda y unos dias antes:PMucha suerte a todas las futuras novias!

01-dic-2009, 13:31 #2  
Maria José está offline Maria José
Estado: D.F.
Te paso a nuestros proveedores de organizadores de boda para que te ayuden en lo que necesitas ... son personas reconocidas por Bodaclick y son super profesionales, además si dices que eres novia de Bodaclick lo más seguro es que te hagan un descuento http://www.bodaclick.com.mx/bodas-mx/organizadores-boda/ besos!!

01-dic-2009, 19:34 #3  
Estado: Jalisco
hola!! muchas gracias!!!
oye lo que pasa es que yo me caso en Guadalajara y estoy viendo que tus tels son para la ciudad de México vdd??

Muchas gracias de cualquier forma!

saludos
13-dic-2010, 18:10 #4  
aleguajardo está offline aleguajardo
Estado: Nuevo León
hola mira yo conosco una organizadora de bodas, la verdad es buenisisma te dejo mi correo para que me mandes un mail para proprcionarte el numero ok
saludos
y suerteeeee

13-dic-2010, 18:11 #5  
aleguajardo está offline aleguajardo

14-oct-2011, 19:05 #6  
Irasema está offline Irasema
Alguien que me recomiende un(a) corrdinador (a) de bodas??? solo requiero de los servicios de "1 mes antes" lo demás yo lo hago, pero necesito que me recomienden de alguno(a) que sea bueno(a).

Me caso en feb del 2013, pero me estoy programando con tiempo para que no me agarren las prisas.

Gracias y saludos novias!!

05-nov-2011, 05:00 #7  
NuestraLista.com está offline NuestraLista.com
Estado: Toluca
NuestraLista.com - Armá tu lista de casamientos - Seleccioná los regalos que necesites - Te damos el 100% del dinero recaudado en efectivo, sin comisión.