Protocolo boda semi-formal
17-dic-2011, 18:43 #1  
Tomoe está offline Tomoe
Estado: D.F.
buenos días!
Mi nombre es Jenny, tenemos nuestra boda planeada para el 14 de julio del 2012. Tengo una duda grandisima y me gustaria si me pueden ayudar, tenemos planeado hacer una boda y recepción estilo semi-formal, pero, no tenemos claro cual es el protocolo y la forma de organización de este estilo, alguien que nos pueda ayudar?

22-ene-2012, 03:28 #2  
Mayme está offline Mayme
Estado: Nuevo León
Hola Jenny

A que te refieres con boda semi-formal? tal vez tengo un concepto diferente al tuyo y pues si me gustaria platicar contigo por que yo voy a tener una boda pequena que creo se sale de lo tradicional... talvez podamos compartir ideas...

Saludos!

23-ene-2012, 08:39 #3  
Monique Mtz está offline Monique Mtz
Estado: Puerto Vallarta
Pues yo creo que lo formal se refiere a la ropa mas que nada no? Que no lleven largo o formal.. Y claro que tiene que ver con el lugar la hora y lo que habra en la fiesta. No se por ejemplo que no des cena o comida 3 tiempos sino una barra de sushi o algo parecido. Yo acabo de ir a una muy elegante pero asi como te digo.. Yo creo que tu vas a determinar que tan formal sea. Suerte la vd es un relajo esto yo me voy a casar si Dios quiere en jardin frente a la Playa y la vd que es una complicacion saber que es lo mejor para la ocasion :S