Mi nombre es Jenny, tenemos nuestra boda planeada para el 14 de julio del 2012. Tengo una duda grandisima y me gustaria si me pueden ayudar, tenemos planeado hacer una boda y recepción estilo semi-formal, pero, no tenemos claro cual es el protocolo y la forma de organización de este estilo, alguien que nos pueda ayudar?
más hablado
Hola a Todas!!! Estoy vendiendo un vestido de Novia Rosa Clará Modelo Lara Colección 2012. El ves ...
1 de 9
Hola Chicas Se que muchas de ustedes buscan un vestido mas economico, por todos los gastos que impl ...
2 de 9
Ayudenme no se que hacer, mis papas llevan separados 10 años aproximadamente, aun así no se toleran. ...
3 de 9
Hola! Estoy vendiendo mi vestido de novia modelo VIC de la colección Alma Novia de Rosa Clará. I ...
4 de 9
Hola me caso solo por el civil mucha gente dice que no es lo mismo que no se debe de hacer tanto esp ...
5 de 9
soy un caos total ya escoji mi decoracion tanto de la ceremonia religiosa como los del salon al prin ...
6 de 9
Hola Vendo vestido de novia NUEVO. Marca Rosa Clara (del Palacio de Hierro) Incluye Velo Largo ...
7 de 9
Hola chicas ando super emocionada con los preparativos de la boda y las vueltas por todos lados. ...
8 de 9
remato vestidoooo marca demetrios hola chicas, estoy rematando mi vestido de novia es marca deme ...
9 de 9|
Protocolo boda semi-formal
17-dic-2011, 18:43
Estado: D.F.
buenos días!
Mi nombre es Jenny, tenemos nuestra boda planeada para el 14 de julio del 2012. Tengo una duda grandisima y me gustaria si me pueden ayudar, tenemos planeado hacer una boda y recepción estilo semi-formal, pero, no tenemos claro cual es el protocolo y la forma de organización de este estilo, alguien que nos pueda ayudar? |
|
22-ene-2012, 03:28
Estado: Nuevo León
Hola Jenny
A que te refieres con boda semi-formal? tal vez tengo un concepto diferente al tuyo y pues si me gustaria platicar contigo por que yo voy a tener una boda pequena que creo se sale de lo tradicional... talvez podamos compartir ideas... Saludos! |
|
23-ene-2012, 08:39
Estado: Puerto Vallarta
Pues yo creo que lo formal se refiere a la ropa mas que nada no? Que no lleven largo o formal.. Y claro que tiene que ver con el lugar la hora y lo que habra en la fiesta. No se por ejemplo que no des cena o comida 3 tiempos sino una barra de sushi o algo parecido. Yo acabo de ir a una muy elegante pero asi como te digo.. Yo creo que tu vas a determinar que tan formal sea. Suerte la vd es un relajo esto yo me voy a casar si Dios quiere en jardin frente a la Playa y la vd que es una complicacion saber que es lo mejor para la ocasion :S
|
empresas para tu boda
listado proveedores
artículos más leídos
- Galería de vestidos de noche para una boda
- Requisitos legales para boda civil
- Arreglos de flores para boda
- Invitación de boda civil
- Vestidos y colores para damas de boda
- Juegos para la despedida de soltera
- Las mejores 20 canciones para el vals de la boda

Mode Lineal