más hablado
Hola Chicas!! Tengo un Vestido de Novia muy bonito NUEVO que me saqué en una rifa. Yo apenas me v ...
1 de 9
Hola Chicas Estoy vendiendo mi vestido de novia, es de Casa Iza, color ivory, straple,tiene cinti ...
2 de 9
me case hace unos días el día 27 de diciembre 2011, no tengo espacio para tenerlo es hermoso el vest ...
3 de 9
Hola!! Vendo mi hermoso vestido... es de Casa Iza, es el modelo 914 sp por si lo quieres checar e ...
4 de 9
Hola chicas!! Estoy vendiendo mi vestido de novia, esta como nuevo! Está increible, es de Rosa Clara ...
5 de 9
VENDO VESTIDO DE NOVIA “ESSENCE”, BLANCO. HERMOSO, JUVENIL, ELEGANTE, COMODO Y EN EXCELENTES CONDIC ...
6 de 9
Hola me caso solo por el civil mucha gente dice que no es lo mismo que no se debe de hacer tanto esp ...
7 de 9
HOla!!! Vendo hermosisisismo vestido de novia, para boda de día o de noche, de la marca PRONOVIA ...
8 de 9
buenos días! Mi nombre es Jenny, tenemos nuestra boda planeada para el 14 de julio del 2012. Tengo ...
9 de 9|
como me peino
11-feb-2010, 19:51
Estado: Morelos
Hola. No se como peinarme, mi cabello esta en capas y lo mas largo me llega abajo de los hombros, mi vestido es cuello halter. Con tocado sin velo. Gracias
|
|
16-mar-2010, 00:25
Estado: Morelos
Hola! por lo que me dices, no importa que lo tengas así de corto, ve a que te hagan una prueba de peinado, e intenta. Como tu vestido es halter, lo ideal es que lo lucieras y no lo taparas con el pelo, te dejo dos links de Anne Hathaway, ya que ella tiene el pelo corto y en estos peinados se lo recogieron y no parece tenerlo corto! espero que te sirva!http://images.teamsugar.com/files/upl1/2/20652/03_2009/dc9b817f6a416dea_anne-hathaway_s-hair-at-the-2009-golden-globes.jpghttp://celebrityfashion.com/wp-content/uploads/2008/06/hathaway-mtv.jpg
|
|
29-mar-2010, 16:30
Estado: Guanajuato
HOLA PUES YO TE RECOMIENDO QUE BUSQUES UN PEINADO RECOGIDO PARA QUE LUZCA TU VESTIDO PUEDES IR HACERTE LAS PRUEBAS DE PEINADO Y LA PERSONA QUE TE LO HAGA PREGUNTALE LAS OPCIONES QUE TE FAVORECEN...... SALUDOS.
|
|
31-mar-2010, 01:27
Estado: D.F.
Muchas gracias, seguire tu consejo, en la prueba de peinado vere cual me queda mejor.
|
|
31-mar-2010, 01:28
Muchas gracias, ire a la prueba de peinado y vere cual me favorece mas y tambien a mi vestido. Saludos.
|
|
24-abr-2010, 00:21
HOLA pues como mas te guste al fin si es suelto no esta tan largo tu cabello como para no lucir el vestido que en lo personal a mi me gusta mas sueltoen novias....
|
empresas para tu boda
listado proveedores
artículos más leídos
- Galería de vestidos de noche para una boda
- Juegos para la despedida de soltera
- Vestidos y colores para damas de boda
- Arreglos de flores para boda
- Las mejores 20 canciones para el vals de la boda
- Requisitos legales para tu ceremonia civil
- Detalles para el vestido de novia

Mode Lineal