como saber escoger el mejor vestido de novia!!
12-ene-2010, 01:19 #1  
Lily87 está offline Lily87
Estado: Tamaulipas
Me caso en julio (es verano) y a mi me encantaria un vestido un poco cerrado, tipo princesa; pero quiero saber si no se vera mal por la temporada? gracias

12-ene-2010, 15:00 #2  
Lily87 está offline Lily87
Estado: Tamaulipas
Hola loreley, es muy dificil saber y escoger cual va hacer ese vestido especial para ese dia tan especial uff pero yo me casare en ultimos de abril o mayoaun no nos decidimos la fecha pero mi vestido lo saque de una pelicula que es como tu dices tipo princesa es espojado y esta muy lindo jeje segun el novio no debe saber como debe de ser el vestido pero yo ya le coemnte al mio como kiero ke sea el mio claro el ni se imagina como me voy a ver... asi que suerte en tu decision saludos lily E

13-ene-2010, 03:18 #3  
loreley está offline loreley
Estado: D.F.
Gracias Lily por compartirme tu experiencia y buenos consejos, en realidad para algunas personas somos medio cursis, pero la verdad es que es el momento mas especial de nuestras vidas y debemos de darnos gusto en todo no?muchas felicidades en tu prox. boda y que todo salga viento en popa, seguimos en contacto y espero encontrarnos prontito por aqui.suerte!!!

29-ene-2010, 17:18 #4  
kalinievas está offline kalinievas
Estado: Nayarit
Hola Loreley, felicidades por tu boda!! lo importante a la hora de elegir el vestido es que te sientas feliz y cómoda. Yo me casé en diciembre y elegí mi vestido desde abril, pero te lo juro que fue amor a primera vista y medida, porque no hay como probrarte las cosas para que veas bien si te queda o no. De repente vemos modelos super hermosos, pero que no van con nuestra personalidad o nuestro tipo de figura. Recuerda que ese día tu eres la princesa encantada y así debes de sentirte! Saludos!

04-feb-2010, 03:24 #5  
K@ROL está offline K@ROL
Estado: Morelos
pues que bueno que sean unas mujeres tan previsoras muchas felicidades por eso, pues yo me caso en abril ya estoy a casi nada de hacerlo y la verdad todavia no tengo el vestido segun yo lo quiero tener un mes antes creen que lo estoy dejando a ala decidia? y si creo que tiene que ser amor a primera vista nececito de su opinion por fis ayudenme

07-feb-2010, 10:18 #6  
Muchas gracias Kal, tienes toda la razon, lo importante es uno sentirse comoda y hermosa esa noche, nuestra noche! de todas maneras la fiesta es para uno! gracias por tu comentario. bonita semana!

07-feb-2010, 10:27 #7  
Hola Karol, primeramente felicidades por tu proxima boba! bueno a mi punto de vista te recomiendo que ya vayas checando esa parte que es la mas importante, segun te recomiendan que tengas como minimo tu vestido 6 meses antes por cuestion del apartado en caso de no tener el cash; eso por un lado, por el otro tienes que tener tu vestido con tiempo pues se le hacen arreglos con un minimo de 1 mes por cuastion de que bajes o subas de peso. Recuerda que las costureras se saturan de trabajo y tal si tu vestido entrar al final no lo tengan para cuando lo necesitas, ve checando tiendas, revistas y gustos, tambien esta prox. la expo, checa alternativas, estas a tiempo. Mucha suerte y felicidades!!!