como me voy a peinar?
04-dic-2009, 03:08 #1  
HumSand está offline HumSand
Estado: Baja California
no se como peinarme tengo el cabello lacio pero con el frio se hace frizz

22-dic-2009, 12:52 #2  
HumSand está offline HumSand
Estado: Baja California
Te recomiendo un peinado todo recogido si éste combina con tu tocado y velo

02-feb-2010, 10:18 #3  
MdeF está offline MdeF
Estado: Yucatán
HolaTengo el cabello rizado y largo desde hace mucho tiempo, creo qeu ya es parte de mi presonalidad. No me gustaria tener un peinado tipo chongo donde no se aprecien los chinos, pero no se me ocurre como peinarme help!

04-feb-2010, 10:33 #4  
K@ROL está offline K@ROL
Estado: Morelos
tienes el cabello largo o corto y que tan chino? porque si lo tienes largo y los chinos grandes puedes halaciarte el cabello y hacerte un medio recogido ademas hay que tomar en cuenta el clima porquesi es humedo sera dificil mantener el cabello en su lugar. y si es corto definir los rizos para tenerlos en solo lugar ademas tambien depende del tocado que te pongas, bueno esa es una opinion espero y te sirva y mucha suerte y todo salga bien,yo tambien tengo ese problema no se como peinarme porque tengo el cabello super lacio y muy poquito si puedieras opinar me ayudarias gracias

07-may-2010, 19:28 #5  
nefert está offline nefert
Estado: D.F.
Hola. antes que nada felicidades!!! y con respecto atu duda, ceo que seria una opcion dejarlo suelto, pero dependera de cuando te casas, yo estoy igual, mi cabello tambien es lacio, ( me caso en noviembre) pero tambien un recojido bajo podria ser una opcion,pues hay que pensar en el velo