más hablado
Hola!! Vendo mi hermoso vestido... es de Casa Iza, es el modelo 914 sp por si lo quieres checar e ...
1 de 9
Hola Chicas!! Tengo un Vestido de Novia muy bonito NUEVO que me saqué en una rifa. Yo apenas me v ...
2 de 9
Hola Chicas Estoy vendiendo mi vestido de novia, es de Casa Iza, color ivory, straple,tiene cinti ...
3 de 9
me case hace unos días el día 27 de diciembre 2011, no tengo espacio para tenerlo es hermoso el vest ...
4 de 9
Hola chicas!! Estoy vendiendo mi vestido de novia, esta como nuevo! Está increible, es de Rosa Clara ...
5 de 9
VENDO VESTIDO DE NOVIA “ESSENCE”, BLANCO. HERMOSO, JUVENIL, ELEGANTE, COMODO Y EN EXCELENTES CONDIC ...
6 de 9
Hola me caso solo por el civil mucha gente dice que no es lo mismo que no se debe de hacer tanto esp ...
7 de 9
HOla!!! Vendo hermosisisismo vestido de novia, para boda de día o de noche, de la marca PRONOVIA ...
8 de 9
Hola: Ojalá m puedan ayudar, necesito un vestido de novia, la verdad no cuento con mucha solvencia ...
9 de 9|
como me voy a peinar?
04-dic-2009, 03:08
Estado: Baja California
no se como peinarme tengo el cabello lacio pero con el frio se hace frizz
|
|
22-dic-2009, 12:52
Estado: Baja California
Te recomiendo un peinado todo recogido si éste combina con tu tocado y velo
|
|
02-feb-2010, 10:18
Estado: Yucatán
HolaTengo el cabello rizado y largo desde hace mucho tiempo, creo qeu ya es parte de mi presonalidad. No me gustaria tener un peinado tipo chongo donde no se aprecien los chinos, pero no se me ocurre como peinarme
help!
|
|
04-feb-2010, 10:33
Estado: Morelos
tienes el cabello largo o corto y que tan chino? porque si lo tienes largo y los chinos grandes puedes halaciarte el cabello y hacerte un medio recogido ademas hay que tomar en cuenta el clima porquesi es humedo sera dificil mantener el cabello en su lugar. y si es corto definir los rizos para tenerlos en solo lugar ademas tambien depende del tocado que te pongas, bueno esa es una opinion espero y te sirva y mucha suerte y todo salga bien,yo tambien tengo ese problema no se como peinarme porque tengo el cabello super lacio y muy poquito si puedieras opinar me ayudarias gracias
|
|
07-may-2010, 19:28
Estado: D.F.
Hola. antes que nada felicidades!!! y con respecto atu duda, ceo que seria una opcion dejarlo suelto, pero dependera de cuando te casas, yo estoy igual, mi cabello tambien es lacio, ( me caso en noviembre) pero tambien un recojido bajo podria ser una opcion,pues hay que pensar en el velo
|
empresas para tu boda
listado proveedores
artículos más leídos
- Galería de vestidos de noche para una boda
- Juegos para la despedida de soltera
- Vestidos y colores para damas de boda
- Arreglos de flores para boda
- Las mejores 20 canciones para el vals de la boda
- Requisitos legales para tu ceremonia civil
- Detalles para el vestido de novia

help!