más hablado
me case hace unos días el día 27 de diciembre 2011, no tengo espacio para tenerlo es hermoso el vest ...
1 de 9
Hola Chicas Estoy vendiendo mi vestido de novia, es de Casa Iza, color ivory, straple,tiene cinti ...
2 de 9
Hola!! Vendo mi hermoso vestido... es de Casa Iza, es el modelo 914 sp por si lo quieres checar e ...
3 de 9
Hola Chicas!! Tengo un Vestido de Novia muy bonito NUEVO que me saqué en una rifa. Yo apenas me v ...
4 de 9
Hola chicas!! Estoy vendiendo mi vestido de novia, esta como nuevo! Está increible, es de Rosa Clara ...
5 de 9
VENDO VESTIDO DE NOVIA “ESSENCE”, BLANCO. HERMOSO, JUVENIL, ELEGANTE, COMODO Y EN EXCELENTES CONDIC ...
6 de 9
Hola me caso solo por el civil mucha gente dice que no es lo mismo que no se debe de hacer tanto esp ...
7 de 9
HOla!!! Vendo hermosisisismo vestido de novia, para boda de día o de noche, de la marca PRONOVIA ...
8 de 9
Hola estoy vendiendo el vestido que use el dia de mi boda, la verdad esta hermoso, super cuidado, es ...
9 de 9|
QUE DAR A LOS QUE SE GANEN LA LIGA Y EL RAMO
25-ago-2009, 20:49
Estado: D.F.
Hola, queria consultar si estaba bien dar una botella de vino al hombre que se gane la liga y un regalo par la mujer que se gane el ramo, pero no se me ocurre que regalar, yo quiero que todas participen y aqui se usa que baile la pareja ganadora pero no me gusta la idea por que algunos tienen pareja y podria molestarles, que me aconsejas?
|
|
03-sep-2009, 15:38
Estado: D.F.
Hola!! pues la tradición dice que deben de participar solo los solteros!!! y quien gana los dos elementos pues será el siguiente en casarse!! yo creo que no tienes que regalar nada!!! besos!!
|
|
05-nov-2009, 15:01
Estado: Jalisco
¡RESCATA TU BELLEZA! MAESTRA DE CLASE
|
|
19-ene-2010, 20:51
Estado: Jalisco
Hola Yo creo que no es necesrio dar nada pues como bien te dicen la tradicion dice q son los siguientes en casarse y de preferencia bailan a la chica se le obsequia el ramo completo pues avientas solo una flor de este..... y al chico la liuga y la bailada con la chica que haya ganado el ramo...saludos!!
|
|
30-sep-2010, 02:45
Estado: Tamaulipas
Holaaa!! yo opino ke no tienes ke regalar nada... la gente ke se para a recibir el ramo lo hace por ke realmente lo kiere ganar... o son amigas tuyaaas... se sabe ke son los solteros nada mas.. pero ya van por su premiooo... el Ramoooo!!!... si kieres ke no baileeen... pero si se pueden tomar una foto de recuerdo de ganadores solamenteee !!
saludos!!!
|
|
30-sep-2010, 21:16
Estado: Veracruz
Yo pienso que mejor regalo que los recuerdos de tu boda ya que el ramo y la liga yo creo k son un recuerdo muy significativo. Saludos
|
|
26-ene-2012, 09:07
Estado: Querétaro
yo creo que puedes hacer algo mas divertido que dar un regalo, lo he visto en television, que el que se gane la liga se la pone a la chica que gano el ramo. es en realidad muy divertido. obvio se los vas a decir ya cuando se hayan dado la liga y el ramo. suerte =)
|
empresas para tu boda
listado proveedores
artículos más leídos
- Galería de vestidos de noche para una boda
- Juegos para la despedida de soltera
- Vestidos y colores para damas de boda
- Arreglos de flores para boda
- Detalles para el vestido de novia
- Las mejores 20 canciones para el vals de la boda
- Requisitos legales para tu ceremonia civil

Mode Lineal