más hablado
me case hace unos días el día 27 de diciembre 2011, no tengo espacio para tenerlo es hermoso el vest ...
1 de 9
Hola!! Vendo mi hermoso vestido... es de Casa Iza, es el modelo 914 sp por si lo quieres checar e ...
2 de 9
Hola Chicas!! Tengo un Vestido de Novia muy bonito NUEVO que me saqué en una rifa. Yo apenas me v ...
3 de 9
Hola Chicas Estoy vendiendo mi vestido de novia, es de Casa Iza, color ivory, straple,tiene cinti ...
4 de 9
Hola chicas!! Estoy vendiendo mi vestido de novia, esta como nuevo! Está increible, es de Rosa Clara ...
5 de 9
Hola me caso solo por el civil mucha gente dice que no es lo mismo que no se debe de hacer tanto esp ...
6 de 9
HOla!!! Vendo hermosisisismo vestido de novia, para boda de día o de noche, de la marca PRONOVIA ...
7 de 9
VENDO VESTIDO DE NOVIA “ESSENCE”, BLANCO. HERMOSO, JUVENIL, ELEGANTE, COMODO Y EN EXCELENTES CONDIC ...
8 de 9
Hola: Ojalá m puedan ayudar, necesito un vestido de novia, la verdad no cuento con mucha solvencia ...
9 de 9|
Tocado o tiara
23-jun-2009, 11:32
Estado: D.F.
Hola Marijo...mi boda es de noche y creo qeue lo más apropiado es llevar el cabello recogido pero aún no decido si llevar tocado o tiara como puedo definir??? Además me gustaría llevar un velo corto parecido al que llevó Thalia en su boda crees que sea convenienteGracias
|
|
23-jun-2009, 13:51
Estado: D.F.
Hola Naru!!! puedes llevar la tiara dependiendo de el estilo de tu vestido de novia!!! si ya está muy cargado tu vestido de novia, mejor ponte un tocado discreto!!! como ves???? en cuanto al velo está bien!!! besos!!!
|
|
16-jul-2009, 17:36
Estado: Puebla
Hola, tengo una duda, quiero llevar 2 flores (rosas) en el tocado, me recomendaron unas naturales, hidratadas y luego deshidratadas, pero mi florista me dijo que se podían deshacer con los abrazos, tú que me recomiendas?Mi doba es de día y mi vestido lleva unas pequeñas rosas a la altura del busto.
|
empresas para tu boda
listado proveedores
artículos más leídos
- Galería de vestidos de noche para una boda
- Juegos para la despedida de soltera
- Vestidos y colores para damas de boda
- Arreglos de flores para boda
- Las mejores 20 canciones para el vals de la boda
- Requisitos legales para tu ceremonia civil
- Detalles para el vestido de novia

Mode Lineal