Nuevos Peinados para novias
09-oct-2008, 12:38 #1  
Estado: Yauco
Hola!! Cómo están todas? Les cuento que acabo de hacer una Galeria de peinados nuevos para novias y me encantaría que la revisen para que me den sus comentarios y opiniones acerca de las nuevas tendencias!! les mando un beso a todas y espero sus respuestas!! Este es el link del artículo http://www.bodaclick.com.mx/report/nueva-galeria-peinados-para-novias.html

10-oct-2008, 11:38 #2  
que bueno!!! me gusto la anterior pero creo que eran demasiados modernos para mi gusto!! Thanks MJ, Pregunta: cuando seria apropiado hacer la prueba de peinado y maquillaje? 1 mes antes o unas semanas antes?? Gracias!

10-oct-2008, 14:44 #3  
Estado: Napoli
Wow estan increibles!! felicidades!!!

10-oct-2008, 20:52 #4  
Maria José está offline Maria José
Estado: D.F.
Estefania que bueno que te gustaron!! pues mira yo te recomiendo que hagas tu preueba de peinado y maquillaje un mes antes de la boda para que tengas tiempo de hacerte varias!! y estes super decidida de lo que quieres ok? aprovecha ir cuando tengas un compromiso en la noche para que así aproveches el tiempo de la prueba.

24-oct-2008, 11:06 #5  
Maria José voy hacer 3 pruebas de peinados! mi estilista me dijo que es lo mejor ya que en las dos primeras pruebo locuras y en la ultima es la ideal! y sobre aprovechar lo de un compromiso, MJ es el peinado de mi boda!! no puedo ir con ese peinado a un compromiso cualquiera!!! besoos!!

17-feb-2009, 14:05 #6  
Estado: Nuevo León
Saludos MJ.. haha estan geniales sisisi me encantaron el 4,8 y 11 ..yo tengo el cabello chinoo y una idea asi creo Q sta genial.. muchas gracias..=D

17-feb-2009, 17:21 #7  
hola MJ veras. mi vestido es straple.. la tela es craquelada o algo asi jaja no recuerdo bien el nombre pero se ve la tela arrugada .. la parte del corset tiene aplicaciones en piedritas y un detalle en la cintura q lo puedes kitar es un prendedor con plumas ..la espalda es atada con cintas =D

17-feb-2009, 18:46 #8  
Hola mi vestido es straplee y quisiera saber que tipo de peinado me queda, yo estoy pensando que medio suelto y solo con el tocado, o una cascada sencilla y el tocado, pero necesito que me orientes Marijo ya que mi boda es en playa en la Riviera Maya.Saludos y mil gracias por la ayuda

17-feb-2009, 19:31 #9  
Maria José está offline Maria José
Estado: D.F.
que gusto me da!!!!! cómo es tu vestido????

19-feb-2009, 23:11 #10  
Marijo helouuu

Mira mi vestido es estraplee, drapeado, en color ivory, y solo con una florecita a un lado, jeje que no recuerdo sí derecho o izquierdo jeje.

Pero lo que sí se es que no quiero llevar todo el cabello recogido, me gustaron los peinados 4, 8 y 9 pero mas mas me gusto el 8 jejeje. mi tocado también es una flor muy exquisita en color ivory y con swaroski.

Espero me puedas orientar.

Gratzias.