Última edición por marfi; 10-ago-2011 a las 02:25
más hablado
Hola a Todas!!! Estoy vendiendo un vestido de Novia Rosa Clará Modelo Lara Colección 2012. El ves ...
1 de 9
Ayudenme no se que hacer, mis papas llevan separados 10 años aproximadamente, aun así no se toleran. ...
2 de 9
Hola Chicas Se que muchas de ustedes buscan un vestido mas economico, por todos los gastos que impl ...
3 de 9
Hola! Estoy vendiendo mi vestido de novia modelo VIC de la colección Alma Novia de Rosa Clará. I ...
4 de 9
El vestido perfecto de una princesa!!! Quieres un vestido de en sueño, CREEME, este es uno hecho ...
5 de 9
Hola me caso solo por el civil mucha gente dice que no es lo mismo que no se debe de hacer tanto esp ...
6 de 9
remato vestidoooo marca demetrios hola chicas, estoy rematando mi vestido de novia es marca deme ...
7 de 9
soy un caos total ya escoji mi decoracion tanto de la ceremonia religiosa como los del salon al prin ...
8 de 9
Hola Vendo vestido de novia NUEVO. Marca Rosa Clara (del Palacio de Hierro) Incluye Velo Largo ...
9 de 9|
Peinado y maquillaje
05-ago-2011, 01:55
Estado: Puebla
Hola que tal, me han recomendado para mi peinado y maquillaje a dos personas que tienen gran experiencia en esto, a Cristina Cuellar y Karolina y Luna, alguien me puede decir de sus servicios, son recomendables, cual sugieren???? me urge gracias, bonito dia!
Última edición por marfi; 10-ago-2011 a las 02:25 |
|
17-ago-2011, 06:38
Estado: D.F.
Hola!!! Pues yo no me canso de recomendar a las chavas de The Chic. A mi ya me hicieron mis pruebas y trabajan increible. Te lo juro. El peinado me gusto a la primera, y el maquillaje me encantó. No se bien la direcicón, pero el tel 55 49 30 41. Pregunta por Tere o Caro. Te aseguro que te van a tratar increíble.
|
|
05-nov-2011, 05:09
Estado: Toluca
NuestraLista.com - Armá tu lista de casamientos - Seleccioná los regalos que necesites - Te damos el 100% del dinero recaudado en tu cuenta bancaria. No cobramos comisión. Es un sistema novedoso, ingresá y enterate de todos los beneficios que tenemos para los novios.
|
|
10-nov-2011, 17:59
Holaa!!!!!!! Soy una novia inmensamente feliz de verdad le recomiendo a Professional Make up Studios MEEE ENCANTOOO el maquillaje woww y el peinado igual estoy feliz y lo mejor de todo es la promocion que tienen aunq no se si decirla aqui igual es que te hacen una oferta y te regalan el servicio ahhh me muero por decirlo jajaja estan en varios estados pero yo les dejo el telefono a donde yo llame 5522458916
|
|
10-nov-2011, 18:02
aaahh se me olvido el otro numero para la novia q esta en puebla es 2216248 yo soy de puebla tambien pero me caso en el d.f. por eso maeque al otro numero. SUERTEE A TODAAS!
|
|
12-nov-2011, 01:06
Estado: Toluca
Hola apenas estoy viendo k onda con la organización y estoy en proceso de ver presupuesto saben mas o menos cuanto cuesta todo el arreglo del cabello y maquillaje gracias
|
empresas para tu boda
listado proveedores
artículos más leídos
- Galería de vestidos de noche para una boda
- Requisitos legales para boda civil
- Arreglos de flores para boda
- Invitación de boda civil
- Vestidos y colores para damas de boda
- Juegos para la despedida de soltera
- Las mejores 20 canciones para el vals de la boda

Mode Lineal