más hablado
me case hace unos días el día 27 de diciembre 2011, no tengo espacio para tenerlo es hermoso el vest ...
1 de 9
Hola!! Vendo mi hermoso vestido... es de Casa Iza, es el modelo 914 sp por si lo quieres checar e ...
2 de 9
Hola Chicas!! Tengo un Vestido de Novia muy bonito NUEVO que me saqué en una rifa. Yo apenas me v ...
3 de 9
Hola Chicas Estoy vendiendo mi vestido de novia, es de Casa Iza, color ivory, straple,tiene cinti ...
4 de 9
Hola chicas!! Estoy vendiendo mi vestido de novia, esta como nuevo! Está increible, es de Rosa Clara ...
5 de 9
Hola me caso solo por el civil mucha gente dice que no es lo mismo que no se debe de hacer tanto esp ...
6 de 9
HOla!!! Vendo hermosisisismo vestido de novia, para boda de día o de noche, de la marca PRONOVIA ...
7 de 9
VENDO VESTIDO DE NOVIA “ESSENCE”, BLANCO. HERMOSO, JUVENIL, ELEGANTE, COMODO Y EN EXCELENTES CONDIC ...
8 de 9
Hola: Ojalá m puedan ayudar, necesito un vestido de novia, la verdad no cuento con mucha solvencia ...
9 de 9|
30-mar-2009, 22:23
Estado: Quintana Roo
pues yo les cuento que me caso en Noviembre de este año, y segui al pie de la letra las recomendaciones de bodaclick, nos casamos en el NH Riviera Cancun, la vdd super contentos y fascinados con el hotel, otra cosa totalmente, a 10 min de la Iglesia de Pto. Morelos para la boda religiosa y la wedding planner, un amor, nos ha apoyado muchisimo en todo. Ya esperamos con ansia la fecha. SE LOS RECOMIENDO AL 100% .
|
|
27-abr-2009, 19:30
Estado: Sinaloa
Hola chicas, mi idea tambien es casarme en playa pero sale un poco caro a mis posibilidades y traslado de invitados, pero hay unas playas preciosas en Nayarit, especialmente en SAYULITA, no se arrepentiran.
|
|
20-jun-2009, 01:10
Estado: Baja California
Hola, pues yo tambien ando buscando, y fui a Cabo y algunos hoteles te ofrecen el evento en cortesia con un minimo de habitaciones, por ejemplo con 15 habitaciones y 25 noches en total, te hacen tu evento en cortesia.
|
|
24-jul-2009, 01:43
PUES COZUMEL ES MUY BONITO Y HAY LINDAS PLAYAS Y LUGARES HERMOSOS PARA CASARSE CON UN HERMOSO ATARDECER O CON UN SOL RADIANTE Y SI QUIERE DE NOCHE LO HAY TAMBIEN TU ESCOGES
|
|
11-ago-2009, 16:31
Estado: Baja California
Yo creo que lo ideal seria (bueno a mi me parece romantico) un lugar donde llegues en coche sea asi tipo pueblo , no halla mucho turista de preferencia, mucha varidad en comida lugares que ademas de festejar tu boda, la familia la puyede usar como vacasiones enconjunto.. se me hace padre desconectarte asi del mundo que sea una boda de ensueño, algo diferente..
|
|
01-sep-2009, 12:24
Estado: Puerto Vallarta
hola chicas! Una amiga mía se casó en Junio de este año en el Hotel Paradise Village de Nuevo Vallarta, le hotel tiene una explanada que fue especialmente diseñada para este tipo de eventos y el atardecer fue increíble! y del servicio ni les digo excelente!! Mi novio y yo ese día decidimos que nos casaremos ahí!!!
|
|
01-oct-2009, 01:27
Estado: D.F.
Hola, ya tiene un buen que lo pusieron, pero en playa del carmen hay un hotel llamado Royal que organiza bodas, hay otro que se llama Shangri La, que igual organiza bodas y hay varios en Playacar como los Riu que igual organizan boda, de precios, creo que si estan super caros, pero vale la pena contactarlos para preguntar.
|
|
12-nov-2009, 01:07
hola! donde se casaron en Tulum? sabras de algun hotel o restaurante que recomiendes? nosotros vamos a tener pocos invitados y estamos buscando algo mas o menos chico y privado, nos encantó la playa de Tulum.
|
|
14-dic-2009, 04:53
Estado: Jalisco
Hola! me pueds recomendar algn lugar?
|
|
01-feb-2010, 23:10
Estado: Jalisco
hola Shita, la verdad es que estoy muy interesada en casarme en Sayulita, tu podrias recomendarme algun sitio??? muchas gracias
|
empresas para tu boda
listado proveedores
artículos más leídos
- Galería de vestidos de noche para una boda
- Juegos para la despedida de soltera
- Vestidos y colores para damas de boda
- Arreglos de flores para boda
- Las mejores 20 canciones para el vals de la boda
- Requisitos legales para tu ceremonia civil
- Detalles para el vestido de novia

Primera