más hablado
me case hace unos días el día 27 de diciembre 2011, no tengo espacio para tenerlo es hermoso el vest ...
1 de 9
Hola!! Vendo mi hermoso vestido... es de Casa Iza, es el modelo 914 sp por si lo quieres checar e ...
2 de 9
Hola Chicas!! Tengo un Vestido de Novia muy bonito NUEVO que me saqué en una rifa. Yo apenas me v ...
3 de 9
Hola Chicas Estoy vendiendo mi vestido de novia, es de Casa Iza, color ivory, straple,tiene cinti ...
4 de 9
Hola chicas!! Estoy vendiendo mi vestido de novia, esta como nuevo! Está increible, es de Rosa Clara ...
5 de 9
Hola me caso solo por el civil mucha gente dice que no es lo mismo que no se debe de hacer tanto esp ...
6 de 9
HOla!!! Vendo hermosisisismo vestido de novia, para boda de día o de noche, de la marca PRONOVIA ...
7 de 9
VENDO VESTIDO DE NOVIA “ESSENCE”, BLANCO. HERMOSO, JUVENIL, ELEGANTE, COMODO Y EN EXCELENTES CONDIC ...
8 de 9
Hola: Ojalá m puedan ayudar, necesito un vestido de novia, la verdad no cuento con mucha solvencia ...
9 de 9|
16-dic-2008, 15:44
Estado: Zacatecas
Hola yo me caso en Marzo del 2009... yo vivo en Loreto BCS es un lugar magico aqui me voy a casar hay muchas playas muy virgenes aqui puede ser un hermoso lugar para que se casen.saludos
|
|
17-dic-2008, 21:05
Estado: Napoli
Definitivamente yo creo que lo ideal es que las que se quieran casar en la playa lo hagan en un hotel ya que muchos cuentan con los servicios para bodas y les ayudan para la organización.
|
|
20-ene-2009, 02:00
Estado: Zacatecas
Me caso el 28 de Febrero de 2009, y tenemos 1 semana de vacaciones posterior a la misma... MI idea de luna de miel, es ir a pueblear mas que ir a la playa, asi que me encanta el Estado de Leon, Guanajuato, para pasearlo completito, (ademas de que ahi viviremos pues adquirimos un credito para comprar una casa ahi), pero como estaremos a unas horas de la Costa Alegre, pues aprovechare para estar unos 2 dias por ahi...
|
|
21-ene-2009, 07:04
Estado: San Luis Potosí
caritoybeto te recomiendo busques sobre una playa que se llama Sayulita, esta cerca de vallarta y esta muy bonita ademas puedes rentar casas y asi, te lo recomiendo mucho!! saludos!!
|
|
21-ene-2009, 18:10
Estado: D.F.
Cómo es esta playa?? no conozco!!! que tan lejos está de Vallarta??? me imagino que tienes que ir en coche??? es de lujo el lugar??? o más como tipo pueblo??? un beso!!
|
|
21-ene-2009, 22:18
Estado: San Luis Potosí
Hola Marijo, te comento que esta playta esta de lo mas linda, se encuentra entre punta mita y un pueblito que se llama san pancho, hay casas de americanos que te rentan y se puede surfear!!! esta padrisima la playa!!! si tienen chance vayan!! si quieres luego te mando unas fotos!!!
|
|
22-ene-2009, 21:05
Estado: Sinaloa
Yo me voy a casar en Mazatlan, aca ahi playas muy bonitas y lugares que estan a la orilla de la playa, unos atardeceres muy padres, se los recomiendo.
|
|
23-ene-2009, 15:56
No conozco!!! que increíble!!!!!!! muchas felicidades!!!
|
|
23-ene-2009, 15:57
Hola!! si por favor!!! nunca había escuchado!!! si se de punta mita pero de esta playa no!!! gracias por compartirnos tu idea!!!! un beso!!!
|
|
26-ene-2009, 20:21
Estado: Nuevo León
hola me gustaria saber en que hotel de playa del carmen me puedo casar pero que no este muy caro???
|
empresas para tu boda
listado proveedores
artículos más leídos
- Galería de vestidos de noche para una boda
- Juegos para la despedida de soltera
- Vestidos y colores para damas de boda
- Arreglos de flores para boda
- Las mejores 20 canciones para el vals de la boda
- Requisitos legales para tu ceremonia civil
- Detalles para el vestido de novia

Mode Lineal