más hablado
Hola a Todas!!! Estoy vendiendo un vestido de Novia Rosa Clará Modelo Lara Colección 2012. El ves ...
1 de 9
Hola! Estoy vendiendo mi vestido de novia modelo VIC de la colección Alma Novia de Rosa Clará. I ...
2 de 9
Ayudenme no se que hacer, mis papas llevan separados 10 años aproximadamente, aun así no se toleran. ...
3 de 9
Hola Chicas Se que muchas de ustedes buscan un vestido mas economico, por todos los gastos que impl ...
4 de 9
Hola chicas ando super emocionada con los preparativos de la boda y las vueltas por todos lados. ...
5 de 9
El vestido perfecto de una princesa!!! Quieres un vestido de en sueño, CREEME, este es uno hecho ...
6 de 9
Hola me caso solo por el civil mucha gente dice que no es lo mismo que no se debe de hacer tanto esp ...
7 de 9
remato vestidoooo marca demetrios hola chicas, estoy rematando mi vestido de novia es marca deme ...
8 de 9
soy un caos total ya escoji mi decoracion tanto de la ceremonia religiosa como los del salon al prin ...
9 de 9|
luna de miel por europa
23-nov-2009, 18:21
Estado: Jalisco
hola a toda la comunidad bodaclick necesito q me ayuden me gustaria una lina de miel por europa o venecia por ese sitio pero la verdad estoy algo desubicada en cuanto los precios, se q existen paquetes economicos y muy buenos pero la verdad no se por donde empezar a buscar o donde checarlos alguien me puede ayudar por favor!!??
|
|
03-feb-2010, 00:39
Estado: Jalisco
Hola, mira no se si todavia te sirva la informacion, yo estoy planeando mi luna de miel para enero del 2011, para francia y paris y tengo calculado que gastaremos aprox 26 mil de avion, unos 20 mil en hoteles, y otros 20 en entradas a lugares y comida. Estos datos los he consultado directamente con lineas aereas y hoteles tanto en paris como en londres.Yo estoy planeando un viaje de 12 dias aprox.
|
|
03-feb-2010, 18:02
Estado: Quintana Roo
hola velyn gracias por tu ayuda e informacion, de hecho aun no es muy tarde en eso estoy todavia aun no me caso pero estamos planeandolo q sea para noviembre y pues aun estamos en tiempo para hacer preparativos de la luna de miel muchas gracias por tu ayuda
|
|
05-nov-2011, 05:12
Estado: Toluca
NuestraLista.com - Armá tu lista de casamientos - Seleccioná los regalos que necesites - Te damos el 100% del dinero recaudado en tu cuenta bancaria. No cobramos comisión. Es un sistema novedoso, ingresá y enterate de todos los beneficios que tenemos para los novios.
|
empresas para tu boda
listado proveedores
artículos más leídos
- Galería de vestidos de noche para una boda
- Requisitos legales para boda civil
- Arreglos de flores para boda
- Invitación de boda civil
- Vestidos y colores para damas de boda
- Juegos para la despedida de soltera
- Las mejores 20 canciones para el vals de la boda

Mode Lineal