luna de miel por europa
23-nov-2009, 18:21 #1  
Velyn está offline Velyn
Estado: Jalisco
hola a toda la comunidad bodaclick necesito q me ayuden me gustaria una lina de miel por europa o venecia por ese sitio pero la verdad estoy algo desubicada en cuanto los precios, se q existen paquetes economicos y muy buenos pero la verdad no se por donde empezar a buscar o donde checarlos alguien me puede ayudar por favor!!??

03-feb-2010, 00:39 #2  
Velyn está offline Velyn
Estado: Jalisco
Hola, mira no se si todavia te sirva la informacion, yo estoy planeando mi luna de miel para enero del 2011, para francia y paris y tengo calculado que gastaremos aprox 26 mil de avion, unos 20 mil en hoteles, y otros 20 en entradas a lugares y comida. Estos datos los he consultado directamente con lineas aereas y hoteles tanto en paris como en londres.Yo estoy planeando un viaje de 12 dias aprox.

03-feb-2010, 18:02 #3  
mair está offline mair
Estado: Quintana Roo
hola velyn gracias por tu ayuda e informacion, de hecho aun no es muy tarde en eso estoy todavia aun no me caso pero estamos planeandolo q sea para noviembre y pues aun estamos en tiempo para hacer preparativos de la luna de miel muchas gracias por tu ayuda

05-nov-2011, 05:12 #4  
NuestraLista.com está offline NuestraLista.com
Estado: Toluca
NuestraLista.com - Armá tu lista de casamientos - Seleccioná los regalos que necesites - Te damos el 100% del dinero recaudado en tu cuenta bancaria. No cobramos comisión. Es un sistema novedoso, ingresá y enterate de todos los beneficios que tenemos para los novios.

empresas para tu boda

Excel Tours

Obtén la Luna de Miel soñada

AGENCIA DE VIAJES EL PUNTO

Tu encuentro con el mundo...

Classtours

A tu medida, desde la luna de miel más sencilla hasta la mas sofisticada

listado proveedores

artículos más leídos

bodas de Bodaclickers