Safari
04-nov-2008, 22:28 #1  
Estado:
Que opinan de irse de safari de luna de miel? les gustaría?

14-nov-2008, 19:02 #2  
Estado:
una de mis mejores amigas se caso hace un mes y se fue de safari!!! y no sabes!! DIVINA!!! me conto que llego a Africa del sur y que de ahi la llevaron a congo y de ahi paso divino.. vio muchisiiimos animales y dice que no hubiera cambiado su luna de miel. Que no tuvo momentos romanticos pero que de ley se acuerda de toda su luna de miel por siempre

14-nov-2008, 19:16 #3  
Estado: Puerto Rico
tiene que ser muy divertido, pero yo soy mas romantica en este sentido y aparte me daria mucha pena ir a africa a ver toda la pobreza. suficiente viendolos en mi pais. o no se ven??

07-ene-2009, 00:46 #4  
Aycitel está offline Aycitel
Estado: Jalisco
Solo queria comentarle a Mari1979 que a veces tenemos ideas erroneas de las cosas ya que si vas a Sudafrica existen ciudades como Cape Town o Port Elizabeth que te sorprenderias de lo hermoso que es son colonias Britanicas y Francesas con un aarquitectura bellisima y Marinas muy lindas existen reservas naturales inimaginables para cualquier safari que desees , Mi novio y yo fuimos el mes pasado y un safari en elefantes increible , o manejar por todo el oceano maravilloso visitalo vale la pena

07-ene-2009, 16:15 #5  
Pues creo que todo depende de los gustos de la pareja , lo que si pienso que romantico no es el lugar si no tu y tu novio , ya que por ejemplo nosotros fuimos a un safari , fue de tres dias le llaman game reserve asi que pasan a recojerte a tu cabana a las 6:00 am y termina a las 9:00 en busca de los animales por toda la reserva , regresas por un desayuno (muy rico) y el siguiente game es de 4:00 a 9:00 pm asi que es dinamico sero relax, pero despues del safari rentamos un carro y manejamos por todo la costa del oceano hasta llegar al punto mas bajo de Sudafrica donde se une el oceano indico y el atlantico, y en el camino con esos paisajes hermosos disfrutas todo. Nosotros reservamos unos alojamientos con spa cerca de playas y descansabamos eso fue muy romantico y convives mucho con tu pareja miles de historias suceden .Nosotros estamos pensando tener la luna de miel ya sea en Australia o Argentina aun no lo decidimos ademas de ver nuestro presupuesto pero cualquiera que sea ,se que sera maravilloso.

07-ene-2009, 16:32 #6  
Ahora bien que si se quiere descansar en playa pero a la vez algo de aventura pues Dubai puede ser la opcion (Emiratos arabes), es una ciudad super moderna unas playas espectaculares un choque de cultura increible, pero puedes hacer tours en el desierto, montar a camello y dar un paseo , subierte en motos o en jeeps para dar paseos en las dunas , o ir a ver belly dancers y una cena arabe , tambien dar un paseo por los canales hechos del agua del oceano en un barco con una agradable cena con tu pareja. Y se puede aprovechar a comprar una que otra joya extravagante o un tapete persa .

07-ene-2009, 17:16 #7  
Maria José está offline Maria José
Estado: D.F.
Aque lugar fuiste exactamente??? lo recomiendas para lna de miel??? es romántico??? que tan intrepida tienes que ser??? por que yo soy la menos!!! jajajajaj prefiero algo más tranquilo como la playa ... más romántico!! cuentanos!!!