Que debe hacer cada dama?
07-ene-2012, 20:39 #1  
Alejandramp está offline Alejandramp
Estado: Toluca
Hola hay algo que me agobia mi boda es en julio y tengo 10 damas , alguns de ellas son encarghadas de algunos elementos de la ceremonia como son:
dos-arras
dos-lazo
una-biblia
una-rosario
una-ramo de la virgen
pero no se q mas puedan hacer las tres restantes, todas son mis primas y ya les dije a todas, creo q me emocione antes de asignarles algo, espero puedan ayudarme, x q se me hace de mal gusto retirarles la invitacion, y los padrinos de anillos seran mis suegros.
Grcias chicas help!!!!!!!

21-ene-2012, 06:52 #2  
Estado: Querétaro
hola, mira, las damas no es forzoso que sean madrinas de nada, aunque necesitas otras 2 para que sean madrinas de ramo artificial y natural (el que se avienta), pero siendo tus damas su funcion es ayudarte con los "detallitos" que surjan durante la boda, es decir, te pueden sostener el ramo, o el vestido cuando vayas al baño, ayudarte a repartir los recuerdos, y ademas las damas generalmente salen contigo en la sesion de fotos, basicamente su funcion es ayudarte y lucir lindas, jeje. solo hay una que es la dama de honor, que debe ser la mas cercana a ti, las demas son solo damas y todas hacen lo mismo. suerte =)