Estado: Jalisco
Aquí existen las bodas mayas, son muy bonitas, y participan casi todos los invitados pues se hace un circulo de oración. Otra opción es que el juez de paz realice un enlace muy significativo y bello, hay rituales como el de las velas o el de la arena la puedes buscar en internet, yo tampoco tendré una boda religiosa pues no soy católica y no practico ninguna religión pero tengo buena relación con dios, pero todas soñamos con vestirnos de blanco y vernos bellas y que todos nos vean entrar no se es algo especial y lo que haremos es una ceremonia en donde yo entrare con mi papa a la mesa del enlace, algunos amigos y familiares darán lectura a algunos fragmentos de textos sobre el amor y el matrimonio y después nuestros papas prenderán unas velas con las que prenderemos una vela mas gorda y grande juntas, las compre en tonal a ,después diremos nuestros votos y nos entregaremos los anillos,
Para lecturas esta el principito, gibran jalil gibran o neruda y Lorca, busca en internet hay unos bellísimos