problemas con provedores
29-nov-2011, 22:33 #1  
buen dia, yo tengo una duda, qehora es la aropiada para partir el astel, el bals delos novios y el b está offline buen dia, yo tengo una duda, qehora es la aropiada para partir el astel, el bals delos novios y el b
Estado: Morelos
Hola buen dia

Auxilio
Contrate un proveedor de bodaclick para mis invitacines y fue un fiasco, no me envio todo lo acordado en el contrato, necesito ayuda, para que me envio lo que me falta de mis invitaciones

Saludos

03-ene-2012, 20:01 #2  
Anaiis está offline Anaiis
Estado: D.F.
Lamento mucho tu situación, pero puedes poner qué proveedor te hizo eso, en mi caso les advierto que 'Hada Martens' me ofreció una gran promoción para respetar el precio y hacerla validatuve que firmar el contrato bajo la suposición de que si en un futuro deseaba cancelar no habría nignún problema y me regresarías íntegro el anticipo que di, finalmente no decidi quedarme con ellos y al pedirles que me hicieran válido lo que me habian ofrecido (no habia pasado ni un mes) resultó que no que lo que la vendedora me dijo eran mentiras y que me cobrarían una parte de lo que les habia dado sin haberme prestadningun servicio de lo estipulado en el contrato,después supe que no soy a la única persona que le ha sucedido esto pero espero que tengan cuidado para que no vuelva a suceder.

21-ene-2012, 07:00 #3  
Estado: Querétaro
anaiis denuncia ese proveedor ante profeco, la ley te ampara cancelacion por un mes sin penalizaciones economicas, informate, igual y puedes recuperar tu dinero y de paso quemar bien a estos estafadores.suerte =)