Alguien sabe de algún sacerdote católico que haga una bendición para mi boda??
03-nov-2011, 18:33 #1  
Estado: Jalisco
Hola chicas yo soy de Guadalajara, Jalisco y mi problema es el siguiente:
Mi prometido ya estuvo casado por la iglesia y no se ha dado la anulación, queremos casarnos el próximo año y nos gustaría que un padre haga una bendición o misa como se hizo por ejemplo con Kate del Castillo, que se hizo misa, intercambio de anillos, lazo.... En una misa igual pero sin que se entregue el acta de matrimonio, alguien sabe de un sacerdote que realice este tipo de alianzas??? O qué me recomiendan???
Ayuda!!!!

05-nov-2011, 05:04 #2  
NuestraLista.com está offline NuestraLista.com
Estado: Toluca
NuestraLista.com - Armá tu lista de casamientos - Seleccioná los regalos que necesites - Te damos el 100% del dinero recaudado en tu cuenta bancaria. No cobramos comisión. Es un sistema novedoso, ingresá y enterate de todos los beneficios que tenemos para los novios.

05-dic-2011, 10:36 #3  
Estado: Toluca
Holaaa:
Mira tengo un amigo que es sacerdote catolico el es el que me va a casar y pues el podria ir claro si llegas a un acuerdo.....yo vivo en el distito federal.....pero segurisimo el si va contactame si te interesa y pues te paso los datos de el pata que ´latiquen....suerte

27-abr-2012, 04:54 #4  
ihenao está offline ihenao
Estado: D.F.
Hola! Vivimos en de y quisiéramos realizar la ceremonia religiosa en nuestro jardín, sera que me pueden dar el cintacto de un sacerdote que lo pueda hacer? Mil gracias!