Nos queremos casar en julio en el DF por la iglesia pero no se que tramites debo de hacer ni nada.
Alguien que me pueda ayudar porfa!!!
Hola a Todas!!! Estoy vendiendo un vestido de Novia Rosa Clará Modelo Lara Colección 2012. El ves ...
1 de 9
Ayudenme no se que hacer, mis papas llevan separados 10 años aproximadamente, aun así no se toleran. ...
2 de 9
Hola Chicas Se que muchas de ustedes buscan un vestido mas economico, por todos los gastos que impl ...
3 de 9
Hola! Estoy vendiendo mi vestido de novia modelo VIC de la colección Alma Novia de Rosa Clará. I ...
4 de 9
Hola me caso solo por el civil mucha gente dice que no es lo mismo que no se debe de hacer tanto esp ...
5 de 9
remato vestidoooo marca demetrios hola chicas, estoy rematando mi vestido de novia es marca deme ...
6 de 9
soy un caos total ya escoji mi decoracion tanto de la ceremonia religiosa como los del salon al prin ...
7 de 9
Hola Vendo vestido de novia NUEVO. Marca Rosa Clara (del Palacio de Hierro) Incluye Velo Largo ...
8 de 9
Hola chicas ando super emocionada con los preparativos de la boda y las vueltas por todos lados. ...
9 de 9|
Boda religiosa en el df de dos extranjeros
29-sep-2011, 20:45
Estado: D.F.
Hola, quisiera saber si alguien me puede ayudar diciéndome que es lo que debo de hacer, yo tengo la doble nacionalidad pero vivo en los estados unidos, y mi novio es americano.
Nos queremos casar en julio en el DF por la iglesia pero no se que tramites debo de hacer ni nada. Alguien que me pueda ayudar porfa!!! |
|
05-nov-2011, 05:06
Estado: Toluca
NuestraLista.com - Armá tu lista de casamientos - Seleccioná los regalos que necesites - Te damos el 100% del dinero recaudado en tu cuenta bancaria. No cobramos comisión. Es un sistema novedoso, ingresá y enterate de todos los beneficios que tenemos para los novios.
|