Consejos para Hoteles en Playa del Carmen, Riviera Maya
24-jun-2011, 21:27 #1  
K-roon está offline K-roon
Estado: D.F.
Hola !!!

Quisiera tener consejos en cuanto a hoteles en Playa del Carmen y Riviera Maya pues pensamos casarnos allá en enero 2012.
Viendo los proveedores, se ven muy atractivos, hoteles de sueño.

Espero que me puedan compartir su experiencia !!!

Muchas gracias !!

17-jul-2011, 20:14 #2  
rosy8a está offline rosy8a
Estado: Quintana Roo
Hola, soy nueva en este foro.

Yo tambien planeo casarme en Riviera Maya en Mayo 2012. Mi novio es de Inglaterra y pues su familia y amigos vendran desde alla. Actualmente vivimos en California. Alguien podria darme tips o informacion de como organizar? lo que mas nos interesa es saber los costos de algun paquete "todo incluido" para las personas q viajaran de Inglaterra.

Gracias de antemano!!!!

19-jul-2011, 00:47 #3  
Dagyi está offline Dagyi
Estado: D.F.
Hola!! hay muchos hoteles! pero lo más importante es que sepan los pro y contra de hacer su boda en un hotel asi estarán más seguros y sabrán que exigir y cómo trabajar con el hotel... por eso les recomiendo este articulo Tu Boda en un Hotel | ¡WOW Qué Boda!: Organizacion de Bodas originales y divertidas

Exitos!!

05-nov-2011, 05:07 #4  
NuestraLista.com está offline NuestraLista.com
Estado: Toluca
NuestraLista.com - Armá tu lista de casamientos - Seleccioná los regalos que necesites - Te damos el 100% del dinero recaudado en tu cuenta bancaria. No cobramos comisión. Es un sistema novedoso, ingresá y enterate de todos los beneficios que tenemos para los novios.