Alguién conoce el Servicio de las Velas Marina Club
09-jun-2011, 00:31 #1  
Danaran está offline Danaran
Estado: D.F.
Hola como estan?
Necesito de su ayuda y saber si alguien conoce el servicio que se da en las Velas Marina Club, esto no es directamente para mí, yo ya me case. Es para mi prima que se quiere casar ahí pero van 2 personas que hablan bien del lugar y otra le hablo muy mal y ahora estamos en un dilema porque ya aparto el lugar...
Alguien nos puede ayudar?

Mi respuesta
20-sep-2011, 22:10 #2  
Felizzziana está offline Felizzziana
Hola nose que tan a tiempo este mi respuesta, porque han pasado varios meses, sin embargo he tenido la oportunidad de asistir a 2 bodas de mis mejores amigas, la de Moni en las Velas dejo bastante que desear la comida y el servicio, tambien asisti a la boda de mi amiga Laura en el Jardin el Paraiso Tequesquitengo y en cambio esta fue genial de principio a fin, excelente comida, servicio, llena de detalles hermosos, en fin bastante especial, ojala les sirva, saluditos, ciao.

Las velas marina club vs jardín paraíso
18-oct-2011, 04:18 #3  
LISTONSITO está offline LISTONSITO
Hola alguien me puede ayudar o conoce las velas marina club y jardin paraiso, estoy en un dilema en cuanto a que lugar es mejor en servicio, comida, instalaciones, atención etc. Etc. Para mi boda si las velas marina club o jardin paraiso ya que veo comentarios malos para las velas marina club y no se que hacer mi boda será en junio del próximo año, gracias por su ayuda!!! Saludos!!!

03-nov-2011, 03:26 #4  
NuestraLista.com está offline NuestraLista.com
Estado: Toluca
NuestraLista.com - Armá tu lista de casamientos - Seleccioná los regalos que necesites - Te damos el 100% del dinero recaudado en efectivo, sin comisión. NuestraLista.com | Listas de Casamientos - Lista Casamiento - Lista Bodas - Mesa Regalos

No se dejen enganar!!!
14-may-2012, 06:09 #5  
advertencia está offline advertencia
Estado: Aguascalientes
Chicas!!!!

Cuidado con los servicios que ofrece el jardin las velas marina club, son personas fraudulentas, poco serias, no cumplen con los terminos y condiciones pactados en el contrato, en verdad no pierdan su dinero ahi, ojo mucho ojo con renata y veronica.