Boda Mixta ayuda!!
18-may-2011, 02:39 #1  
MERR está offline MERR
Estado: D.F.
Hola, mi problema es que mi novio es agnóstico y yo católica, no soy sumamente religiosa, pero para mis papás es muy muy importante que me case por la iglesia el problema es que mi novio al no ser católico le están poniéndo muchos peros, sé que existe la posibilidad de hacer una boda mixta, donde siendo yo católica y el no, es permitido, saben de algún sacerdote o iglesia en cancún , o puerto morelos, donde puedan ayudarme con mi problema? se los agradeceré muchísimo, esto me estresa porque me pone triste ver tantos peros para formalizar un compromiso que finalmente queremos que se sepa ante nuestras familias y ante Dios.

19-jul-2011, 00:51 #2  
Dagyi está offline Dagyi
Estado: D.F.
Hola Merr... ya por la iglesia católica como tal ya no se pueden hacer bodas mixtas...Boda Católica: Benedicto XVI modifica los requisitos para el matrimonio | ¡WOW Qué Boda!: Organizacion de Bodas originales y divertidas

y lo que pasa es que ser Agnostico, es precisamente no tener religión y eso te lo objetarán la mayoria de los sacerdotes...

Habla con tu novio y preguntale si no le molesta tener una boda eclesiastica... u opta por alguna ceremonia espiritual...

Exitos

11-ago-2011, 07:01 #3  
danygomez está offline danygomez
Estado: Nuevo León
Hola! yo me caso en 15 dias y es boda mixta, a nosotros nos hizo firmar un papel el padre en donde dice que mi futuro marido se compromete a educar por la religion catolica a nuestros hijos, es un papel ridiculo para mi gusto pues habla mal de las demas religiones y lo hacen aceptar a la catolica como la mejor del planeta! si no la firma no los casan, total mi novio la firmo, no va a tomar los sacramentos y nos casaremos en 2 semanas.
si un padre no te da permiso de casarte, ve con otro hasta que encuentres a uno que sea de mentalidad mas abierta, mucha suerte

14-sep-2011, 08:23 #4  
Estado: Querétaro
hola merr, mira buscar una boda mixta es un rollo, yo soy atea y mi novio muy católico, es decir, tenemos el mismo problema que tú pero como yo tengo todos los sacramentos pues nací en una familia católica lo que haremos será fingirme católica para la boda, es decir, no soy católica pero tramitaremos como si fuera asi, pues de cualquier manera ya tengo los sacramentos y me caso asi porqué es importante para mi novio y yo lo amo. pueden hacer eso tu y tu novio es la solución mas fácil que le encuentro a tu problema. suerte =)

Alguien sabe de algún sacerdote católico que haga una bendición para mi boda??
03-nov-2011, 18:30 #5  
Estado: Jalisco
Hola chicas yo soy de Guadalajara, Jalisco y mi problema es el siguiente:
Mi prometido ya estuvo casado por la iglesia y no se ha dado la anulación, queremos casarnos el próximo año y nos gustaría que un padre haga una bendición o misa como se hizo por ejemplo con Kate del Castillo, que se hizo misa, intercambio de anillos, lazo.... En una misa igual pero sin que se entregue el acta de matrimonio, alguien sabe de un sacerdote que realice este tipo de alianzas??? O qué me recomiendan???
Ayuda!!!!

05-nov-2011, 05:05 #6  
NuestraLista.com está offline NuestraLista.com
Estado: Toluca
NuestraLista.com - Armá tu lista de casamientos - Seleccioná los regalos que necesites - Te damos el 100% del dinero recaudado en tu cuenta bancaria. No cobramos comisión. Es un sistema novedoso, ingresá y enterate de todos los beneficios que tenemos para los novios.