Boda en diciembre
11-ene-2010, 22:25 #1  
mayis está offline mayis
Estado: Michoacán
Hola nuestra boda sera el 11 de diciembre de este año en Culiacan, Sinaloa, no se si hacerla recepcion en una hacienda, porque me gustan mas que los salones, .. otra cosa es que no se bien que colores meter habia pensado en colore perla con color chocolate y un rojo quemado que opinan? sugieranme porfa ideas originales para el gran dia!

13-ene-2010, 10:23 #2  
mayis está offline mayis
Estado: Michoacán
hola marintz yo tambine me caso e dieimbre pues a mi me agrada mas el color chocolate o igual un color dorado

25-ene-2010, 15:06 #3  
karenn está offline karenn
Estado: Sinaloa
hola marin y mayiss.. mi boda tmb es en dic y en mazatlan paisanaa..!! vee he estado leyendo algunos artiuclos y el color que viene este año segun algunos criticos es el azul turqueza.. para este primer semestre el violeta aun seguira con todo su fuerza y otros tantos sugieren colores fuertes como el negro y el rojo pasion.. tambien que el color plata y el perla se ve muy elegante para bodas en invierno.. yo estoy inclinandome por negro rojo y plata =))

02-feb-2010, 04:25 #4  
dey está offline dey
Estado: Oaxaca
hola!!!
chicas que te tal yo me caso el 18 de diciembre en oaxaca, actualmente radico en jalisco... y ami me gustaria el colos dorado que dicen saludos!!!!

08-feb-2010, 17:46 #5  
DUL está offline DUL
Estado: Nuevo León
Hola ke tal al igual yo me caso el 11 de diciembre y yo en mi boda voy a meter el color dorado con el rojo me parece buena eleccion

18-may-2010, 00:29 #6  
tanis está offline tanis
Estado: Jalisco
hola marintz!!! ahh felicidades!!! yo tmb me caso en dic, el 18 de dic para ser exactos, mira ps el tema de mi boda sera el color morado!! yo tengo pensado adornar todo en est color incluyendo la iluminacion centros de mesa, fuente de chocolate etc etc!

07-jun-2010, 20:49 #7  
Estado: Guanajuato
Hola yo tambien me caso el 18 de Dic ya somos varias con esa fecha k emocion miles de novias ese dia en todas partes del mundo me llamo Alma

28-jun-2010, 00:54 #8  
yeyita está offline yeyita
Estado: Veracruz
hola!! Mi boda es = n diciembre el 18 k emocion jiji.. Pero = a stas fechas no se k kolor skojr stoy ntre azul turksa/blanko/plata o morado/blanko/plata ...y kon tantas kosas ya m toy stresando ...komo ven?

28-jul-2010, 12:18 #9  
Holaa chikaasss!!!! pues con no tan novedad jejejej mi boda el 10 de diciembre y aunke desde un principito elejimos mi novio y yo el tema en color cafe chocolate para la fiesta tengo dudaa de con q colores combinar para el ramo de novia y los centros de mesa :S ke opinan????? o ke consejito me dan???? gracias de antemano!

28-jul-2010, 12:20 #10  
JAJAJAJAJAJAJA SORRY!!!!!!!!!!!!! me equivoke en la fecha es el 5 de diciembre, es ke estoy traumada porke una prima mia acaba de dar noticia ke se casa el dia 10 y eso me dejo traumadaa!!!! u_U

empresas para tu boda

listado proveedores

artículos más leídos

bodas de Bodaclickers