Que color utilizar en el mes de Octubre?
05-jun-2009, 03:00 #1  
Pk está offline Pk
Estado: Nuevo León
Hola!!! Necesito ayuda aun no decido el color de mis damas en combinación con todos los detalles de laboda, estoy entre morado y verde, que opinan?

11-jun-2009, 21:44 #2  
Pk está offline Pk
Hola!Yo tmb me caso en oct...y si tuviera damas, pondría morado....pero el obscuro = uva....a mi criterio, mucho más elegante y fashion

12-jun-2009, 12:58 #3  
Maria José está offline Maria José
Estado: D.F.
Piensa en los colores del otoño!!! ocres, dorados, cafe, naranja, verde!!! se ve super lindo!!! los colores tierras!!!! besos y felicidades por tu boda!!!

22-jun-2009, 16:37 #4  
sirenice está offline sirenice
holayo también planeo mi boda para el prox año en octubre, la verdad he pensando qué colores se verían mejor o cuáles son los indicados para esa temporada del año y ni idea, pero si creo que como ya casi se acerca el invierto si deben de ser mas oscuros, pero creo que es cuestión de cada quien o lo que les guste mas, así que yo me voy a quedar con el azul rey, igual y es un color fuerte, me agrada y es lo que a mi me guste, no creen??el morado también se vería bien, creo mas que el verde que es como que mas primaveral .........bye

28-jun-2009, 14:43 #5  
Acinom está offline Acinom
Chicas, yo me caso este próximo 24 de OCtubre y mi damas irán de verde esmeralda, me costo mucho trabajo encontrar el verde, porque me daban mil tonos y ninguno me gustaba, hasta que fui a la tiende Marquise de Parroquia y universisas y ahí te hacen el tono que quieres con combinación de varias telas.

08-jul-2009, 19:33 #6  
Estado:
HOLA YO TABIEN ME CASO EL 24 DE OCTUBRE Y ESCOGI EL TONO VERDE OLIVO, YA QUE PARA MI GUSTO SE VE MUY ELEGANTE, MI BODA SERA EN UN JARDIN ASI QUE CREO QUE SE VERA PADRISIMO, PERO PUES LA VERDAD SI ESTOY BATALLANDO CON EL COLOR, POR QUE TODOS LOS PROVEEDORES TIENEN DIFERNETES TONOS.

25-jul-2009, 02:06 #7  
hola: pues yo tambien me caso en octubre ¡¡ y la verdad me esta costando muchooooo decidir el color de las damas estoy entre azul indigo (desde un principio pense en azul pero me han cometado que es un color que resalta demasiado y que las damas no debe resaltar mas que yo jijijij y el otro es el verde olivo ya que las flores de todo el evento seran alcatraces que me recomiendan?

30-jul-2009, 02:16 #8  
anganaby está offline anganaby
Estado: Michoacán
hola, yo vivo en Michoacan, tambien me caso el 24 de octubre y tambien me decidi por el verde esmeralda para mis madrinas y damas, le estoy batallando para encontrar ese color, tu como le hiciste??

03-ago-2009, 08:19 #9  
Norma y Damien está offline Norma y Damien
Estado: Querétaro
hola yo me caso tambien el 24 de octubre y yo elegi como color de mi boda el rosa mexicano, fue mas que nada porque el rosa es uno de mis colores favoritos, y pues mi boda sera de dia, y dare un toque mexicano, por eso elegi un color vistoso, madrinas iran de ese color pero en una tela que se llama shantu de seda, se ve lindisimo. Pero lei en una revista que los colores de moda en otono son pues los verdes, cafe, ocres, pero la verdad a mi nunca me a gustado el verde es por eso que me sali de esa tendencia y opte por algo que me identifica. suerte en tu busqueda

10-ago-2009, 23:37 #10  
GisYAdam está offline GisYAdam
Estado:
Hola. Me caso el 17 de Octubre...no se si ya elegiste colores...yo tambien queria tonos azul indigo con durazno/salmon...he visto fotos y se ve padrisimo...al ultimo me decidi por un color rojo quemado casi tinto con coral. las damas iran con vestidos coral y quiza un toque del tinto...ahi encontraras imagenes que seguro te daran buenas ideas http://bodadeelviayalex.wordpress.com/2009/02/Suerte!

empresas para tu boda

listado proveedores

artículos más leídos

bodas de Bodaclickers