más hablado
Hola a Todas!!! Estoy vendiendo un vestido de Novia Rosa Clará Modelo Lara Colección 2012. El ves ...
1 de 9
Hola! Estoy vendiendo mi vestido de novia modelo VIC de la colección Alma Novia de Rosa Clará. I ...
2 de 9
Ayudenme no se que hacer, mis papas llevan separados 10 años aproximadamente, aun así no se toleran. ...
3 de 9
Hola Chicas Se que muchas de ustedes buscan un vestido mas economico, por todos los gastos que impl ...
4 de 9
soy un caos total ya escoji mi decoracion tanto de la ceremonia religiosa como los del salon al prin ...
5 de 9
Hola Vendo vestido de novia NUEVO. Marca Rosa Clara (del Palacio de Hierro) Incluye Velo Largo ...
6 de 9
Hola chicas ando super emocionada con los preparativos de la boda y las vueltas por todos lados. ...
7 de 9
El vestido perfecto de una princesa!!! Quieres un vestido de en sueño, CREEME, este es uno hecho ...
8 de 9
Hola me caso solo por el civil mucha gente dice que no es lo mismo que no se debe de hacer tanto esp ...
9 de 9| Página 1 de 2 - | 1 | | 2 | ![]() |
|
Recuerditos
15-abr-2009, 20:47
Estado: Napoli
Hola!Me voy a casar en noviembre en una hacienda, el tema de este punto son los recuerditos, la boda será de noche. pensamos dar tequila en botellas tequileras, esta bien si damos de recuerditos para los hombres una replica de las tequileras en pequeño?
|
|
16-abr-2009, 12:34
Estado: Napoli
Hola, no creo que sea tan buena idea, mejor como dice María José en sus artículos piensa en algo que vayan a usar ya que vas a hacer la inversión, esto que dices para que les serviría? saludos!
|
|
17-abr-2009, 18:18
Estado: D.F.
Hola!, ciertamente, es mejor, para tí y para tus invitados, que los recuerditos sean algo que les sea de utilidad. Las opciones son infinitas, en los eventos que organizamos hemos dado desde frasquitos de aceite de olivo aromático hasta jabones artesanales... ¿Tienen una receta "secreta"de salsa picante en tu familia? ¿por qué no regalarla en pequeños envases?. Con estos detalles buscas dos cosas: 1.- agradecer su asistencia a tu evento y obvio 2.- que les sea tan útil que cada vez que lo usen se acuerden de ti... sólo es cuestión de creatividad...¿buscas algo de inspiración?, visita mi blog http://www.drasbodas.blogspot.com
|
|
23-sep-2009, 12:40
Estado: Veracruz
como te comentan lo mejor es invertir en algo que valga la pena. Hay que ser realistas, los recuerditos duran a lo sumo 6 meses y eso si es que te consideran importante o si es algo muy bonito. En mi boda he tomado dos ideas para los recuerdos, una es el arreglo que estara en la mesa, seran floreros con velas flotantes, esos se los podran llevar, claro solo seran 3 por mesa, y tratare de poner dos o tres familias en cada una de ella para que c lleven uno nada mas. Y ya de madrugada, pondremos un cady bar, con bolsitas y cajitas con nuestro monograma, todo muy sensillo, y floreros y bouls donde estaran los dulces, unos blancos, otros rojos y otros combinados. De esa manera el que se quiera llevar dulces se los lleva, es algo que se comeran por que no lo tiran, y que no se hace mucho en mexico, recien esta de moda. Si deseas dar algo mas duradero, piensa que recuerditos tienes en tu casa de las fiestas a las que has ido, y busca cosas que sean funcionales, para que tu gasto no termine en la basura.
|
|
27-jun-2010, 05:51
Estado: Jalisco
Que recuerditos para dar en la iglesia me recomiendas? que no sea la campanita y esas cositas sino algo mas personal y duradero,saludos.
|
|
Recuerdos originales y muy bonitos
19-ago-2010, 16:48
Hola, yo entré a la sig página y ahi encontré cosas muy padres para mi boda que fue en un jardín la página es Recuerdos para Bodas, Bautizos, Baby Showers, XV Años.... tienen de todo incluso más de lo publicado, se las recomiendo
|
|
02-sep-2010, 17:58
Hola!! yo queria dar de recuerdos algo util y que de verdad mis invitados no lo tiraran o asi, y encontre un lugar que venden todo personalizado y cosas bien padres!! compre unos abanicos y sandalias, lo mejor es que hicieron el diseño igualito a mi invitacion y todo fue acorde a mi boda!! te lo recomiendo muchisimo, busca www.recuerdosparaeventos.com no se si es .com o.com.mx pero ahi estan las cosas increibles!! Espero te sirva mi tip. Saludos.
|
|
07-sep-2010, 16:20
Estado: Puebla
Hola a todas chicas, nosotros fabricamos jabones artesanales y nos ponemos a sus órdenes, los tenemos de glicerina o de base neutra, de rosas, chocolate, café, vainilla, coco, manzanilla, etc. desde rectángulos, círculos, ovalados, hasta flores, estrellas, corazones, nuestro correo para enviar fotos y cotizaciones es los.remedios.de.las.hadas@gmail.com. Envío a toda la República, pedidos con anticipación de 20 dias
|
|
recuerditos
20-oct-2010, 22:19
Estado: Michoacán
flor fina puedes dar rosarios estan saliendo unos muy bonitos hay unos de cristaleria ojala los encuentres yo vivo en californi
suerte con tus preparativos
Última edición por shessid; 20-oct-2010 a las 22:27 |
|
18-may-2011, 04:40
Estado: Nuevo León
Una super idea sería que des alfajores. Ami me toco ir a una boda en la que dieron alfajores de novio y novia. eran de Dolce alfajores. Tienen fotos en su blog Dolce Alfajores y su página es Dolce Alfajores para que los localices!!!
|
empresas para tu boda
listado proveedores
artículos más leídos
- Galería de vestidos de noche para una boda
- Requisitos legales para boda civil
- Arreglos de flores para boda
- Invitación de boda civil
- Vestidos y colores para damas de boda
- Juegos para la despedida de soltera
- Las mejores 20 canciones para el vals de la boda

Mode Lineal