gracias
más hablado
Hola a Todas!!! Estoy vendiendo un vestido de Novia Rosa Clará Modelo Lara Colección 2012. El ves ...
1 de 9
Hola! Estoy vendiendo mi vestido de novia modelo VIC de la colección Alma Novia de Rosa Clará. I ...
2 de 9
Ayudenme no se que hacer, mis papas llevan separados 10 años aproximadamente, aun así no se toleran. ...
3 de 9
Hola Chicas Se que muchas de ustedes buscan un vestido mas economico, por todos los gastos que impl ...
4 de 9
Hola chicas ando super emocionada con los preparativos de la boda y las vueltas por todos lados. ...
5 de 9
El vestido perfecto de una princesa!!! Quieres un vestido de en sueño, CREEME, este es uno hecho ...
6 de 9
Hola me caso solo por el civil mucha gente dice que no es lo mismo que no se debe de hacer tanto esp ...
7 de 9
remato vestidoooo marca demetrios hola chicas, estoy rematando mi vestido de novia es marca deme ...
8 de 9
soy un caos total ya escoji mi decoracion tanto de la ceremonia religiosa como los del salon al prin ...
9 de 9|
Referencia de lente creativo
19-ene-2012, 01:09
Estado: Guerrero
Hola ... un favorsote , estoy a punto de contratar a lente creativo (luis garcia) para la foto de mi boda , peo me encantaria saber si alguien ya lo contrato , conoce su trabajo o me pueden decir algo?? me urge!! y si nadie lo conoce , pues tal vez me podrian dar datos de alguno que no sea tan caro
gracias |
|
25-ene-2012, 21:45
Estado: Morelos
Hola, yo use a lente creativo (luis garcia) para mi boda en agosto. Aunque tuve mi boda en Mexico (cerca del DF), yo no vivo en Mexico, asi que tuve que escojer fotografo sin conocerlo. La verdad que estoy muy contenta con el trabajo que hizo. Fue muy profesional, muy flexible, y muy simpatico. Tanto nos gusto su trabajo, que lo hemos recomendado, y creo que mi familia en el DF lo piensa usar para otro evento. Mucha suerte con los planes de tu boda!
|
empresas para tu boda
listado proveedores
artículos más leídos
- Galería de vestidos de noche para una boda
- Requisitos legales para boda civil
- Arreglos de flores para boda
- Invitación de boda civil
- Vestidos y colores para damas de boda
- Juegos para la despedida de soltera
- Las mejores 20 canciones para el vals de la boda

Mode Lineal