Lugares ideales para fotografias
28-ago-2009, 15:42 #1  
Vivaprince está offline Vivaprince
Estado: Jalisco
hola!Que tal emocionadas igual que yo bueno no se si tengan alguna idea de lugares en Guadalajara ideales para tomarte tus fotos, porque encontre el lugar perfecto archivo historico de la Universidad de Guadalajara... pero ohh decepción hay una clausula donde se estipula que estan prohibidas las fotografias alli y aunque el jardin japones de los colomos es muy bello me gustaria algo diferente, les agradezco de antemano sus sugerencias

03-sep-2009, 16:37 #2  
Vivaprince está offline Vivaprince
Hola!!! Pues yo me uno a tu causa, mi boda también será en Gdl y también estoy con el dilema de dónde será la sesión de fotos, algunas recomendaciones de amistades ha sido el hospicio cabañas en el centro pero queremos paisajes naturales de fondo, por favor si alguien tiene alguna recomendación dejenos saber please!

06-sep-2009, 17:13 #3  
AURA D. F. está offline AURA D. F.
Estado: D.F.
hola, pues la solucion es conseguir una foto del lugar donde quieren que sea su boda en buena calidad, que les tomen las fotos en un estudio y despues en photoshop hacer un fotomontaje, deben tener cuidado en la direccion de la luz para que no se vea falso. saludos Aurap. d. los estudios tienen mas fondos como playas, iglesias, salones, ets, de donde pueden escoger, adermas hay acabados muy padres como el polyester.aura.c@live.com

21-sep-2009, 16:15 #4  
andi está offline andi
HOla!! quisiera platicarles algo que vi en una ceremonia religiosa... por casualidad fui a escuchar un coro y a la salida la fotografa... pesimamente mal organizada detubo a los novios hooooras... que foto con el papa.. los tios.. los sobrinos.. la madrina y el novio.. la novia y la mama... total... la gente salio de la iglesia.. no hubo marcha nupcial.. los novios salieron asi solos.. buen en realidad se vio pesimo.. asi que no esta de mas hablar con tu fotografo y que dentro de la iglesia dos tres fotos sean lo ideal..ya habra tiempo para mas en la fiesta.. y asi poder hacer su salida triunfaaaal ¡¡¡

25-nov-2009, 11:57 #5  
Bodas creativas está offline Bodas creativas
Estado: Nuevo León
Creo que cada pareja de novios son diferentes, hay novios que no quieren exponerse a las inclemencias del tiempo y prefieren estudio o bien sesiones en edificios por ejemplo en Monterrey Palacio de Gobierno, donde se protejen y sacan buenas fotos.Abra otros más contemporaneos que prefieran lugares abiertos, como parques o plazas, normalmente se usan sitios distintivos del lugar donde será la boda, tomen en cuenta que entre más grande sea la locación más tiempo para la sesi´´on requerira y posiblemente un retoque del maquillaje antes si es despues de la misa o despues de la misa si la locacion es antes seria lo ideal. Pero lo más importante es el fotografo que contraten, porque fotos tomadas en una misma locación puede variar 180 grados dependiendo de la creatividad del fotógrafo. Cuiden mucho esos detalles, y seleccionen bien, y si buscan algo creativo y original opten por contratar dos fotografos y dos camarografos, esa es mi propuesta, tendran más fotos y más creativas no solo de locacion y estudio sino de misa y recepcion. Saludos cualquier duda estoy a sus ordenes en mi facebook rinfante02@yahoo.com.mx o en rinfante02@yahoo.com.mx y soy parte de www.bodascreativas.com

06-ene-2010, 13:00 #6  
lulusisha está offline lulusisha
Yo tambien tengo el mismo inconveniete de la locacion para la sesiòn fotografica me han comentado de la Hacienda LA MAGDALENA, LA CASA DE LAS VACAS,PARQUE AGUA AZUL,COLOMOS... pero sigo buscando mas opciones si alguien tiene sugerencias se lo agradecería mucho =)

14-ago-2010, 01:44 #7  
Aurora20 está offline Aurora20
Hay un lugar muy bonito que se llama cerro viejo, esta en el campo y tiene un lago, y un paisaje muy bonito. De hecho ahi va a a ser mi fiesta pero lo rentan (creo k muy accesible) para las fotos.

Les paso el link para k lo vean:

Cerro Viejo

Espero k les guste !!!!

24-ago-2011, 05:37 #8  
Jade Eyes está offline Jade Eyes
Estado: Baja California Sur
Yo te tengo una idea para las fotos de antes de la boda, checa esto, esta súper padre y diferente

Mucha suerte!

La mejor sesión de fotos para novios, súper creativa!

empresas para tu boda

Acosta Photo

Recuerdos invaluables para siempre

Multimagen Digital

¡No eres una novia más!

Auto Focus

Grandes recuerdos para tus mejores momentos

listado proveedores

artículos más leídos

bodas de Bodaclickers