La fecha para la que tiene que hacer el pastel es para el 16 de DICIEMBRE de este año por lo que es urgente la venta.
Si les interesa favor de mandar un correo a gabymmit@yahoo.com.mx
Gracias
Hola a Todas!!! Estoy vendiendo un vestido de Novia Rosa Clará Modelo Lara Colección 2012. El ves ...
1 de 9
Hola! Estoy vendiendo mi vestido de novia modelo VIC de la colección Alma Novia de Rosa Clará. I ...
2 de 9
Ayudenme no se que hacer, mis papas llevan separados 10 años aproximadamente, aun así no se toleran. ...
3 de 9
Hola Chicas Se que muchas de ustedes buscan un vestido mas economico, por todos los gastos que impl ...
4 de 9
soy un caos total ya escoji mi decoracion tanto de la ceremonia religiosa como los del salon al prin ...
5 de 9
Hola Vendo vestido de novia NUEVO. Marca Rosa Clara (del Palacio de Hierro) Incluye Velo Largo ...
6 de 9
Hola chicas ando super emocionada con los preparativos de la boda y las vueltas por todos lados. ...
7 de 9
El vestido perfecto de una princesa!!! Quieres un vestido de en sueño, CREEME, este es uno hecho ...
8 de 9
Hola me caso solo por el civil mucha gente dice que no es lo mismo que no se debe de hacer tanto esp ...
9 de 9|
Pastel de boda en venta $2,500
03-dic-2010, 04:17
Estado: Jalisco
Para el examen final de su carrera en reposteria un primo tiene que hacer un pastel de boda para 300 personas, por lo que quiere venderlo para mínimo recuperar el costo del mismo que es de 2,500.
La fecha para la que tiene que hacer el pastel es para el 16 de DICIEMBRE de este año por lo que es urgente la venta. Si les interesa favor de mandar un correo a gabymmit@yahoo.com.mx Gracias |