más hablado
Hola a Todas!!! Estoy vendiendo un vestido de Novia Rosa Clará Modelo Lara Colección 2012. El ves ...
1 de 9
Hola! Estoy vendiendo mi vestido de novia modelo VIC de la colección Alma Novia de Rosa Clará. I ...
2 de 9
Ayudenme no se que hacer, mis papas llevan separados 10 años aproximadamente, aun así no se toleran. ...
3 de 9
Hola Chicas Se que muchas de ustedes buscan un vestido mas economico, por todos los gastos que impl ...
4 de 9
Hola chicas ando super emocionada con los preparativos de la boda y las vueltas por todos lados. ...
5 de 9
El vestido perfecto de una princesa!!! Quieres un vestido de en sueño, CREEME, este es uno hecho ...
6 de 9
Hola me caso solo por el civil mucha gente dice que no es lo mismo que no se debe de hacer tanto esp ...
7 de 9
remato vestidoooo marca demetrios hola chicas, estoy rematando mi vestido de novia es marca deme ...
8 de 9
soy un caos total ya escoji mi decoracion tanto de la ceremonia religiosa como los del salon al prin ...
9 de 9| Página 1 de 2 - | 1 | | 2 | ![]() |
|
que recuerdos puedo dar
07-ago-2009, 00:17
Estado: Nuevo León
hola no se que dar como recuerdos podrian aconsejarmepor favor quiero algo lindo y elegante y muy chic.
|
|
14-ago-2009, 11:12
Estado: Nuevo León
Pues yo te recomiendo algo que sea de utilidad, algo comestible unas tortugas o fresas novios, algo coquetonSaludosCristycristy_luna@live.com.mx
|
|
18-ago-2009, 13:01
Estado: D.F.
Hola!!! iguana!!! definitivamente lo mejor es dar algo que vaya a servir sobretodo para que el gasto valga la pena!! ya que muchos de los recuerdos que dan en las bodas acaban abandonados!!!!!! mira este artículo!!! http://www.bodaclick.com.mx/report/ideas-para-recuerdos-tu-boda.html espero que te sirvan los tips!!! besos!!
|
|
24-ago-2009, 16:50
Hola Iguana, pues fíjate que cada persona tiene sus gustos, al final tu escogerás lo que pase mejor con tu personalidad y tu presupuesto, pero esta muy de moda regalar galletas o bombones con formas o pintados. La verdad es que te salen un poco mas caros de lo que se cree pero se ven hermosos en las mesas. La chica que me va a hacer mis recuerdos de boda es muy buena, muy creativa y tiene unas manos virtuosas jajaja. Yo a ella le dije que era mas o menos lo que queria y ella me lo hizo de la nada!! No te sale caro lo que hace, en realidad esta en precio, la empresa se llama Perfect Details en México Df. Búscala en la red, creo que su dirección es algo asi como perfect-details.com.mx espero que este bien. Te la recomiendo muchísimo!! Suerte en tu búsqueda.
|
|
29-sep-2009, 12:31
Estado: Jalisco
HOLA, HACE POCO PUBLICARON COMO UNA OPCION REGALAR COMO RECUERDITO DE LA BODA, CHOCOLATES Y LA ENVOLTURA ERA LA FOTOGRAFIA PERO EN CARICATURA DE LOS NOVIOS Y LOS PADRINOS, PERO NO LO ENCUENTRO ME PODRIAN AYUDAR POR FAVOR
|
|
04-feb-2010, 12:17
Estado: Saltillo
Hola pueden checar la página http://littlethings-mex.blogspot.com/ y encontrarán recuerditos para despedidas, bodas y la ceremonia religiosa....
|
|
31-ago-2010, 20:11
Hola visita nuestra página PRODUCTOS donde encontrarás los recuerdos más originales como abanicos, sandalias, pantuflas y todo especialmente para tu boda. Contáctanos!!!
|
|
02-sep-2010, 17:08
Hola!! yo queria dar de recuerdos algo util y que de verdad mis invitados no lo tiraran o asi, y encontre un lugar que venden todo personalizado y cosas bien padres!! compre unos abanicos y sandalias, lo mejor es que hicieron el diseño igualito a mi invitacion y todo fue acorde a mi boda!! te lo recomiendo muchisimo, busca www.recuerdosparaeventos.com no se si es .com o.com.mx pero ahi estan las cosas increibles!! Espero te sirva mi tip. Saludos.
|
|
02-sep-2010, 21:02
Les recomiendo que visiten Recuerdos para Bodas, Bautizos, Baby Showers, XV Años.... tienen de TODO, cosas originales, lo que no tienen lo consiguen, se adaptan a TU presupuesto y tienen algo que llaman GARANTIA DEL MEJOR PRECIO
|
|
10-sep-2010, 01:03
Hola, que tal les recomiendo ampliamente visiten www.recuerdosparaeventos.com ya que tienen unos abanicos y sandalias que no saben estan increibles, lo mejor es que te hacen el diseño que TU quieras, y van totalmente acorde a los colores de tu boda. Ademas los precios la verdad es que son super accesibles!!!
|
empresas para tu boda
listado proveedores
artículos más leídos
- Galería de vestidos de noche para una boda
- Requisitos legales para boda civil
- Arreglos de flores para boda
- Invitación de boda civil
- Vestidos y colores para damas de boda
- Juegos para la despedida de soltera
- Las mejores 20 canciones para el vals de la boda

Mode Lineal