centros de mesas
22-oct-2008, 18:59 #1  
Estado:
Oigan que opinan de centros de mesas artificiales me pregunto una conocida y a mi no me gusta!!!! ustedes que opinan??

27-oct-2008, 16:14 #2  
Estado:
Para nada!! el chiste es que una boda sea natural llena de amor! nada artificial!!

27-oct-2008, 16:42 #3  
Maria José está offline Maria José
Estado: D.F.
Valeria dile a tu amiga que no se le ocurra poner flores artificiales es mejor nada!!! Las centros de mesa con flores naturales se ven super bonitos y son tan importante que pueden hacer que un salón muy x se vea diferente y obvio mejor!!! dile este argumento y verás que cambiará de opinión!!! suerte!!

11-nov-2008, 22:59 #4  
VIDITALINA está offline VIDITALINA
Estado: Jalisco
HOLA VALERIA!! YO CREO QUE LOS CENTROS DE MESA SON DE LOS DETALLES MAS IMPORTANTES DE LA BODA, REALMENTE MARCAN UNA DIFERENCIA!!! LAS FLORES NATURALES SON HERMOSAS PERO, SI ENCUENTRAS UNAS ARTIFICIALES REALMENTE LINDAS QUE NO PAREZCAN DE PLASTICO, QUE NO SE VEAN TODAS TIESAS O CON LOS BORDES MAL TERMINADOS, ADELANTE!!! TUS MESAS SE VERAN MUY LINDAS!! Y SI DE VERDAD VAS A ELEGIR ARTIFICIALES PONTE MUY EXIGENTE CON LOS ACABADOS, NO TE CONFORMES CON CUALQUIERA... BESITOS BABAY!!!

13-ene-2009, 20:59 #5  
Estado: Querétaro
hola María José mi nombre es Janet, quiero saber sus opiniones o sugerencias pues proximamente me casaré y había pensado en un principio adornar el salon con flores naturales pero ultimamente se memetio la idea de adornar con globos, que me recomiendas y que sale un poco mas barato pues no tengo un presupuesto tan elevado

18-ene-2009, 23:03 #6  
Estado: Toluca
hola mari jose sabes me gustaria saber si es buena idea poner de centros de mesa unos floreros con hidrogel y tulipanes rojo y blanco, pues el color para mi ceremonia es de blanco y rojo pues me caso el 14 de febrero y aun no se que poner de centros de mesa....

19-ene-2009, 02:10 #7  
Estado: San Luis Potosí
yo mb opino que noa las flores artificiales, no hay nada mas bonito que lo natural, Suerte!

09-jun-2009, 15:03 #8  
costalito está offline costalito
Estado: Zacatecas
hola a todas, les comento que yo opte por unos centros de mesa que vi en bodaclick floreros transparentes con agua, piedras una flor adentro y una vela flotante, creo que quedaran bien dado el clima y la fecha de la boda en pleno verano se antoja algo mas fresco.

18-jun-2009, 14:48 #9  
SEARS está offline SEARS
hola vale y a todas recientemente fui a una boda y los adornos con flores naturales eran preciosos le da mas vida y todo luce tan especial por cierto habia unos centros de mesa grabados en cristal aparte de vasos y ceniceros si alguien quiere mas información sobre esto solo escribanme archundia000@htomail.com

14-sep-2009, 13:18 #10  
CLAUDIANSOM está offline CLAUDIANSOM
Hola te paso un tip de unas pantuflas , y precios para que veas si quieres regalar cualquiera modelo tienen el mismo costo y los materiales hay en Manta , Toalla, Satin, Pantufla de toalla con impresión $ 35.00 pantufla de toalla con bordado $ 39.00Morralito impreso para pantufla $ 7.00les doy la informacion de quien las fabricaCarlos Servin O. Tels. 57-59-13-83E mail. carlosjservin@hotmail.com

empresas para tu boda

Bella Festa

Realizando el mejor sueño, tu boda

Florería Bustamante

Florerías Bustamante lo mejor en flores para boda

ALEJANDRA PEREYRA WEDDING PLANNER

¡Juntos crearemos el evento de tus sueños!

listado proveedores

artículos más leídos

bodas de Bodaclickers