fijense que mi novio quiere los manteles guindos y el cubremantel que maneja el salòn es de organza bordada, se ve muy bien, pero se me hace dificil escoger las flores que queden con este color de mantel
que me recomiendan ??
Hola a Todas!!! Estoy vendiendo un vestido de Novia Rosa Clará Modelo Lara Colección 2012. El ves ...
1 de 9
Hola! Estoy vendiendo mi vestido de novia modelo VIC de la colección Alma Novia de Rosa Clará. I ...
2 de 9
Ayudenme no se que hacer, mis papas llevan separados 10 años aproximadamente, aun así no se toleran. ...
3 de 9
Hola Chicas Se que muchas de ustedes buscan un vestido mas economico, por todos los gastos que impl ...
4 de 9
Hola chicas ando super emocionada con los preparativos de la boda y las vueltas por todos lados. ...
5 de 9
El vestido perfecto de una princesa!!! Quieres un vestido de en sueño, CREEME, este es uno hecho ...
6 de 9
Hola me caso solo por el civil mucha gente dice que no es lo mismo que no se debe de hacer tanto esp ...
7 de 9
remato vestidoooo marca demetrios hola chicas, estoy rematando mi vestido de novia es marca deme ...
8 de 9
soy un caos total ya escoji mi decoracion tanto de la ceremonia religiosa como los del salon al prin ...
9 de 9| Página 2 de 2 - | |
1 | | 2 |
|
22-ago-2010, 02:14
Estado: Nuevo León
Hola,
fijense que mi novio quiere los manteles guindos y el cubremantel que maneja el salòn es de organza bordada, se ve muy bien, pero se me hace dificil escoger las flores que queden con este color de mantel que me recomiendan ??
|
|
31-ago-2010, 20:02
Estado: D.F.
Hola visita nuestra página PRODUCTOS donde encontrarás los recuerdos más originales como abanicos, sandalias, pantuflas y todo especialmente para tu boda. Contáctanos!!!
|
|
31-ago-2010, 20:12
Hola visita nuestra página PRODUCTOS donde encontrarás los recuerdos más originales como abanicos, sandalias, pantuflas y todo especialmente para tu boda. Contáctanos!!!
|
|
02-sep-2010, 17:18
Hola!! yo queria dar de recuerdos algo util y que de verdad mis invitados no lo tiraran o asi, y encontre un lugar que venden todo personalizado y cosas bien padres!! compre unos abanicos y sandalias, lo mejor es que hicieron el diseño igualito a mi invitacion y todo fue acorde a mi boda!! te lo recomiendo muchisimo, busca www.recuerdosparaeventos.com no se si es .com o.com.mx pero ahi estan las cosas increibles!! Espero te sirva mi tip. Saludos.
|
|
02-ago-2011, 02:18
Estado: Baja California Sur
chikas alguien sabe donde conseguir las bases o floreros en forma de copa de matini, son alargadas, grandes, alguien sabe, me super urge conseguir!! pls su ayudaaa!
|
|
01-nov-2011, 07:03
Estado: Chiapas
nada luce mas que las flores naturales.
|
|
decoracion de la boda
01-nov-2011, 16:49
Estado: Tabasco
encargue unos centros de mesa en cantera de estilo minimalista como puedo decorar la mesa principal, las mesas de los invitados y el resto de la decoracion del salón?? gracias de antemano
|