más hablado
Hola a Todas!!! Estoy vendiendo un vestido de Novia Rosa Clará Modelo Lara Colección 2012. El ves ...
1 de 9
Ayudenme no se que hacer, mis papas llevan separados 10 años aproximadamente, aun así no se toleran. ...
2 de 9
Hola Chicas Se que muchas de ustedes buscan un vestido mas economico, por todos los gastos que impl ...
3 de 9
Hola! Estoy vendiendo mi vestido de novia modelo VIC de la colección Alma Novia de Rosa Clará. I ...
4 de 9
El vestido perfecto de una princesa!!! Quieres un vestido de en sueño, CREEME, este es uno hecho ...
5 de 9
Hola me caso solo por el civil mucha gente dice que no es lo mismo que no se debe de hacer tanto esp ...
6 de 9
remato vestidoooo marca demetrios hola chicas, estoy rematando mi vestido de novia es marca deme ...
7 de 9
soy un caos total ya escoji mi decoracion tanto de la ceremonia religiosa como los del salon al prin ...
8 de 9
Hola Vendo vestido de novia NUEVO. Marca Rosa Clara (del Palacio de Hierro) Incluye Velo Largo ...
9 de 9|
07-feb-2012, 19:01
Estado: Nuevo León
Aun tienes el vestido?? Te paso mi correo para ver si me puedes enviar las fotos por fis jon.jes@hotmail.com
|
|
datos del vestido
08-feb-2012, 02:41
Estado: Chiapas
hola!! podrias enviarme fotos del vestido... moyka_11@hotmail.com
gracias |
|
08-feb-2012, 21:15
Estado: Guerrero
|
|
Hola!
20-feb-2012, 20:23
Estado: Tamaulipas
hola!!
si aun tienes en venta el vestido, porfavor puedes enviarme fotos. misjana_jana@hotmail.com gracias!!! |
|
24-abr-2012, 21:55
Estado: Nuevo León
Hola me puedes enviar fotos: iq_clara@hotmail.com
Gracias. |
empresas para tu boda
listado proveedores
artículos más leídos
- Galería de vestidos de noche para una boda
- Requisitos legales para boda civil
- Arreglos de flores para boda
- Invitación de boda civil