más hablado
Hola a Todas!!! Estoy vendiendo un vestido de Novia Rosa Clará Modelo Lara Colección 2012. El ves ...
1 de 9
Hola! Estoy vendiendo mi vestido de novia modelo VIC de la colección Alma Novia de Rosa Clará. I ...
2 de 9
Ayudenme no se que hacer, mis papas llevan separados 10 años aproximadamente, aun así no se toleran. ...
3 de 9
Hola Chicas Se que muchas de ustedes buscan un vestido mas economico, por todos los gastos que impl ...
4 de 9
Hola chicas ando super emocionada con los preparativos de la boda y las vueltas por todos lados. ...
5 de 9
El vestido perfecto de una princesa!!! Quieres un vestido de en sueño, CREEME, este es uno hecho ...
6 de 9
Hola me caso solo por el civil mucha gente dice que no es lo mismo que no se debe de hacer tanto esp ...
7 de 9
remato vestidoooo marca demetrios hola chicas, estoy rematando mi vestido de novia es marca deme ...
8 de 9
soy un caos total ya escoji mi decoracion tanto de la ceremonia religiosa como los del salon al prin ...
9 de 9|
Coche Antiguos
27-oct-2008, 16:06
Estado:
Hola! alguien sabe en donde puedo encontrar coches antiguos que sean para rentar. Gracias!
|
|
27-oct-2008, 16:14
Estado:
Yo estoy en las mismas! gracias por la ayuda!!
|
|
27-oct-2008, 18:36
Estado: D.F.
Estef aquí en bodaclick tenemos este proveedor http://www.bodaclick.com.mx/bodas-mx/mexico-df/renta-vehiculos/boda-bus.html es bastante bueno!! todavía no tiene vehículos antiguos pero lo piensa hacer, es cuestión de que le marques y veas si para el día de tu boda ya va a tener este tipo de coches en existencia!!!!!! un beso!!!
|
|
28-oct-2008, 18:01
Estado:
estef y juliMARC, vayan a una empresa que se llama Autos Antiguos tienen una coleccion muy grande de coches antiguos en el DF, y estan super bonitos
|
|
05-ene-2009, 10:01
Estado: Toluca
Hola !!!En el DF hay una de coches en el que tiene aprox 12 coches se llama autos clasicos y estan muy bonitos, nosotros acabamos de rentar el coche.Mucha suerte
|
|
06-ene-2009, 17:51
Estado: Napoli
Tendras el teléfono? gracias por tu ayuda!!
|
|
20-ene-2009, 19:58
Estado: D.F.
Hola aqui en el D.F. pueden ir directamente al museo del automovil y preguntar por los coches que ahi se exhiben pues tengo entendido que los rentan para estos eventos. POR CIERTO NO ESCOJAN EL PACKARD 32 jeje EL DÍA 18 DE JULIO, jeje PORQUE APENAS VOY A IR A APARTARLO.SALUDOS
|
|
03-nov-2011, 03:30
NuestraLista.com - Armá tu lista de casamientos - Seleccioná los regalos que necesites - Te damos el 100% del dinero recaudado en efectivo, sin comisión. NuestraLista.com | Listas de Casamientos - Lista Casamiento - Lista Bodas - Mesa Regalos
|
|
16-mar-2012, 19:22
Estado: Guanajuato
Para las novias del Bajío, en la ciudad de León está AUTOS ROMO, tienen desde autos antiguos hasta limusinas, yo me decidí por un auto antiguo descapotable rojo, y no es por nada pero fue la sensación y nos veíamos súper bien. Espero sea de utilidad el dato. Felicidades!!!
|
|
23-mar-2012, 13:38
Para encontrar coches intenta aqui... hay de todo
|
empresas para tu boda
listado proveedores
artículos más leídos
- Galería de vestidos de noche para una boda
- Requisitos legales para boda civil
- Arreglos de flores para boda